Jump to content

ALBONDIGAS CON SALSA DE CERVEZA Y CURRY DE CANELONA FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ALBONDIGAS CON SALSA DE CERVEZA Y CURRY DE CANELONA FC

Kisita, eso que has fotografiao es una maravilla.
Esas albóndigas las he hecho yo también, y son las más ricas de todas las que he hecho. Un sabor espectacular. A mi me gustaron mucho, pero es que mi hijo me hizo la ola :lol::lol:

Cuánto me gustaría hacer fotos como tú!!! :beso:

yo andaba de detras de ellas pero no veia el dia de hacerlas ya que tengo tantas cosas por hacer que no doy abasto :lol::lol: , y hoy me he decidido y estan buenisimas y las fotos es la camara que se porta muy bien yo enfoco y ella las hace :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

18

• vultur

3

• drapet

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que fotos' date=' por el amor de dios! :o:o:o Con solo ver las fotos ya anima, eh? Tienen una pintaza exquisita, que ricas, yo nunca hice albóndigas y como viendo vuestras recetas me animo a ver si las hago :beso::beso::beso:[/quote']

animate hacerlas que no se trada nada en hacerlas y lo mejor los ricas que salen :up::beso::beso::beso:

:o :o :o :o :o
hija mia es que entre lo rico que haces las comidas y las fotazas que pones me dejas alucina...
el pan de fondo es el brioche que has puesto en otro post???

muy rico! :plas: :plas: :plas: :plas:
oye, el curry es picante?
nunca lo he probado :nodigona:
hija, es que yo con las especias voy pez total :nodigona:

mil gracias guapisima,el pan que se ve al fondo si es el brioche que no veas como me he puesto a remojar con el en la salsa un poco mas y no dejo para hacer las torrijas :lol: , el curry no es picante tiene un sabor muy peculiar pero para nada pica , yo en vez de echarle una cuchradita colmada de curry le he hechado solo media y rasa ya que me gusta pero solo un ligero sabor sutil en la comida :up::beso::beso::beso:

gracias a ti :beso::beso:

Enlace al post

Viniendo la receta de canelona o de ti la hago fijo que sois dois artistas que no os sale nada malo :lol::lol::lol:
y lo que veo detrás de las albondigas ese panecillo tiene una pinta de esponjoso uhmmm
me pido una tapita con panecillo por favor :dientes::meapunto:

Enlace al post

que pinta tiene kisa y la foto :o:o:o yo alucino con la 2º foto :o:o:o

:lol: se la he hecgho bien cerca para que se viera como queda con la salsa :up::beso::beso::beso::beso:

Absolutamente impresionantes.
:plas: :plas: :plas: :plas:
las tengo que hacer, YA conm lo que me gusta a mi el curry.
:beso: :beso: :beso:

ya veras que ricas salen Loli :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que fotos' date=' por el amor de dios! :o:o:o Con solo ver las fotos ya anima, eh? Tienen una pintaza exquisita, que ricas, yo nunca hice albóndigas y como viendo vuestras recetas me animo a ver si las hago :beso::beso::beso:[/quote']

animate hacerlas que no se trada nada en hacerlas y lo mejor los ricas que salen :up::beso::beso::beso:

:o :o :o :o :o
hija mia es que entre lo rico que haces las comidas y las fotazas que pones me dejas alucina...
el pan de fondo es el brioche que has puesto en otro post???

muy rico! :plas: :plas: :plas: :plas:
oye, el curry es picante?
nunca lo he probado :nodigona:
hija, es que yo con las especias voy pez total :nodigona:

mil gracias guapisima,el pan que se ve al fondo si es el brioche que no veas como me he puesto a remojar con el en la salsa un poco mas y no dejo para hacer las torrijas :lol: , el curry no es picante tiene un sabor muy peculiar pero para nada pica , yo en vez de echarle una cuchradita colmada de curry le he hechado solo media y rasa ya que me gusta pero solo un ligero sabor sutil en la comida :up::beso::beso::beso:

gracias a ti :beso::beso:

de nada corazón :beso::beso::beso:

Enlace al post

Viniendo la receta de canelona o de ti la hago fijo que sois dois artistas que no os sale nada malo :lol::lol::lol:
y lo que veo detrás de las albondigas ese panecillo tiene una pinta de esponjoso uhmmm
me pido una tapita con panecillo por favor :dientes::meapunto:

si es el pan brioche de marsu que se lo vi en termomix y lo hice ater para hacer hoy torrijas haber si me da tiempo de hacerlas :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...