Jump to content

quiero hacer propoints

Puntuar este tema:

chiquichichi

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAÑITA BRAVA

20

• chocholina

8

• nguillen72

6

• safri

5

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero hacer propoints

pues porque ultimamente entra mucha gente a tocar las narices' date=' y se ha decidido hacerlo de esta manera y me parece muy bien, pero la mejor manera no es haciendo flood[/quote']

que es flood? y gracias por la aclaración, como ves soy nueva y no me cosco de nada :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pido perdon si os he molestado pero compredereis que la semana pasada recibi el kid propoints que me ha costado casi 100 euros y estoy muy ilusionada de empezar la dieta , cuando voy a registrarme al foro me piden 100 mensajes para poder entrar y aunque tenga el kid estoy un poco nerviosa y creo que puedo necesitar ayuda , pues cuando antes pueda entrar mejor , asi que si he molestado a alguien pido perdon :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

buenos dias:

tambien soy nuevo y

yo tambien estoy ilusionado en empezar con esta dieta, tras probar varias pero lo de los 100 mensajes en otros foros...

ademas siendo chico parace que sera mas dificil conseguir los 100 mensajes en otros foros jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...