Jump to content

quiero hacer propoints

Puntuar este tema:

chiquichichi

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAÑITA BRAVA

20

• chocholina

8

• nguillen72

6

• safri

5

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero hacer propoints

buenos dias:

tambien soy nuevo y

yo tambien estoy ilusionado en empezar con esta dieta, tras probar varias pero lo de los 100 mensajes en otros foros...

ademas siendo chico parace que sera mas dificil conseguir los 100 mensajes en otros foros jeje

Claro, ya sabemos que los chicos escriben más despacio :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias:

tambien soy nuevo y

yo tambien estoy ilusionado en empezar con esta dieta, tras probar varias pero lo de los 100 mensajes en otros foros...

ademas siendo chico parace que sera mas dificil conseguir los 100 mensajes en otros foros jeje

JA JA :duda:

mas que nada q por lo que veo los subforos: embarazo, belleza..... pues no se, como que sera mas para mujeres no?
Enlace al post

bueno como no puedo entrar al foro de los propoints y he empezado hoy a ver si alguien me puede aclarar esto....

bueno en serio serio todabia no empezado..... me corresponden 45 pp

mi menu de hoy:

DEsayuno: 50gr cereales 5pp + 250ml leche desnatada 2pp

Comida: 150gr de pechuga pollo 5pp + patatas frtas 7pp + 50gr pan 3pp + aceite 10pp

Meridenda: mini maxibon 5pp

Cena: tortilla francesa 2 huevos 4pp + aceite 2pp

con los apartados que he puesto en rojo..... seguro que asi bajare? aun cumpliendo con mis 45 pp?

gracias

Enlace al post

buenos dias:

tambien soy nuevo y

mas que nada q por lo que veo los subforos: embarazo, belleza..... pues no se, como que sera mas para mujeres no?

Creo que te equivocas. Hay foros de cocina (¿acaso los hombres no cocinan?) y hay de máquinas para cocinar. Hay foros de salud (¿vosotros no tenéis enfermedades, no tenéis dudas sobre ellas?), también de viajes (anda que no os mola...), de libros (ay! olvidaba que nosotras somos las grandes consumidoras de lectura), mascotas, etc. ¿Son todo esto temas "de chicas"? Por cierto, ¿todo lo que engloba a la maternidad (embarazo, número de hijos, crianza...), ¿de verdad crees que son sólo cosas de chicas? :duda:

Perdona que desvíe el tema, pero es que, de pronto, me he sentido muy mari :lol:
Enlace al post

buenos dias:

tambien soy nuevo y

Creo que te equivocas. Hay foros de cocina (¿acaso los hombres no cocinan?) y hay de máquinas para cocinar. Hay foros de salud (¿vosotros no tenéis enfermedades, no tenéis dudas sobre ellas?), también de viajes (anda que no os mola...), de libros (ay! olvidaba que nosotras somos las grandes consumidoras de lectura), mascotas, etc. ¿Son todo esto temas "de chicas"? Por cierto, ¿todo lo que engloba a la maternidad (embarazo, número de hijos, crianza...), ¿de verdad crees que son sólo cosas de chicas? :duda:

Perdona que desvíe el tema, pero es que, de pronto, me he sentido muy mari :lol:

leer leo poco, cocinar me cocina mi amatxo, viajar poco porque me da miedo volar, embarazos pues de momento no me ha llegado la hora de hablar de ello.

no digo que los temas sean SOLO para mujeres, solo que en la situacion que estoy, si fuera chica podria escribir mas mensajes, en belleza, me cuido pero no me negaras que esbribireis mas vosotras no?
Enlace al post

me cuido pero no me negaras que esbribireis mas vosotras no?

Eso es obvio, pero nadie te impide hacerlo si algún tema te interesa, como por ejemplo éste, al igual que no debe extrañarte encontrar a otros hombres en otros foros. Afortunadamente, cada vez hay más que demuestran preocupación por temas que tienen que ver con lo doméstico, y ya no sólo se les ve en los foros de motor :dientes:

Por cierto, no me negarás que te estoy dando cancha para que publiques mensajes y llegues pronto a los 100, eh? :wink:
Enlace al post

me cuido pero no me negaras que esbribireis mas vosotras no?

Eso es obvio, pero nadie te impide hacerlo si algún tema te interesa, como por ejemplo éste, al igual que no debe extrañarte encontrar a otros hombres en otros foros. Afortunadamente, cada vez hay más que demuestran preocupación por temas que tienen que ver con lo doméstico, y ya no sólo se les ve en los foros de motor :dientes:

Por cierto, no me negarás que te estoy dando cancha para que publiques mensajes y llegues pronto a los 100, eh? :wink:

a mi me interesa cualquier tema...... sobre lo de llegar a 100 mensajes, quiero llegar pero no poniendo solo caras o puntos... jeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...