Jump to content

QUE PASA ?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es que os habeis cambiado todas ????? Yo todavía estoy por aquí y con mi flexi de toda la vida.....Por ahora no me he cambiado y es que he adelgazado ya de 83,5 a 78,4 (no tengo aquí desde cuando, es que lo tengo en el portátil......yo creo que unas 4 o 5 semanas). He comprado la calculadora propoint, tengo la información y los puntos; leí la información por encima y la verdad es que creo que está bien pero............es que me da una pereza volver a empezar.....no creo que no !!!! Por el moment me quedo con la flexi.......

Hay alguien ahí............................que miedo !!!!

acaso estoy hablando sola ??????

Besitos (si hay alguien, claro !!!!) :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE PASA ?????

Hola Gio, jajaja no te preocupes que no estas sola, por aqui quedamos algunas y espero que sigamos que se estan cambiando como churros jajaja, asi que un :beso: y no te preocupes que aun no estas loca y no hablas sola :burla:

Enlace al post

Re: QUE PASA ?????

es que es una dieta de largo plazo.. no leíste en el tema general que se pierden de 2 a 4 kg por mes? lo normal es perder 3 y pico el primero pero luego la cosa decae, muchas veces no se llega a los 2 ni de lejos, pero con persistencia la dieta va, y como es muy llevadera pues no es difícil de continuar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...