Jump to content

.

Puntuar este tema:

Guerreradelrey

Recommended Posts

Re: .

Hay escépticas con este tema, pero el taladro está muy de moda, es multiusos... :D

Y el magnum, y el calipo... :nodigona: Pero con esos ya tienes que tener más cuidado, que si no los consumes correctamente, en vez de restar puntos los pueden añadir... :nodigona::nodigona::nodigona:

Ya sabes, el tema del enriquecimiento... :lol::lol::lol:

Ya no me suelo meter en historias de estas porque no me merecen la pena, con quien quiero hablar ya se donde estan

Pero lo siento mucho, esto no puedo pasarlo... Creo que te has intentado hacer la graciosa con un tema, con una persona, que aunque no escriba lee y esto puede sentarle mal, que se utilice algo de su vida privada para hacer una "gracia", pues yo no lo veo gracioso...
Y más cuando esta persona te brindó su apoyo...

Sinceramente, creo que le deberías pedir disculpas.

Ahí queda dicho.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

8

• sonipa

5

• Guerreradelrey

3

• Pickles

3

Top Foreros En Este Tema

Re: .

Ya no me suelo meter en historias de estas porque no me merecen la pena, con quien quiero hablar ya se donde estan

Pero lo siento mucho, esto no puedo pasarlo... Creo que te has intentado hacer la graciosa con un tema, con una persona, que aunque no escriba lee y esto puede sentarle mal, que se utilice algo de su vida privada para hacer una "gracia", pues yo no lo veo gracioso...
Y más cuando esta persona te brindó su apoyo...

Sinceramente, creo que le deberías pedir disculpas.

Ahí queda dicho.

Jodó... :o Pues no era mi intención ni mucho menos :(

Usé esos términos porque los he leído a menudo por aquí y fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza, pero desde luego, no era con mala intención, no pretendía atacar a nadie :herida::herida:

Todo lo contrario, si hablas de quien creo que hablas, es una persona a la que tengo mucho cariño, y nunca bromearía intencionadamente sobre temas personales ajenos... :(

Jo, pues si me lees...Lo siento mucho, no era mi intención :(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...