Jump to content

ARROZ SARANDONGA EN FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: ARROZ SARANDONGA EN FUSSIONCOOK

que ricooooooooooooooooooooo :plas::plas::plas::plas:

me encantan los arroces :beso: :beso:

a mi tambien :D:D:D grcias :beso:
Arroz con habichuelas? en mi vida lo he probado pero me la copio' date=' yo hago mucho el arroz con bacalao así que tengo que probarlaaaaaaaaaaaaaaaa! :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

no?? pues es tipico de mi pueblo este arroz y esta muy bueno :D:D
olé, olé y olé
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me encanta
:beso:

gracias guapa :beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya paso a paso más explicativo' date=' me ha encantado :D :D :D Yo no he hecho nunca picada con las ñoras. Normalmente las pongo a remojo y después les saco la pulpa... Me has dado una idea :beso: :beso: :beso:[/quote']

y yo nunca lo hago como tu charo :lol::lol: si aqui todos los dias son se saber algo mas :dientes:

grcias guapa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

12

• Maqui

2

• drapet

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

vaya pinta de arroz... :plas::plas: yo tbn le pongo ñora , pero yo la pico con sal y la cuelo en caldo, q no quieren trocitos....y el color q le dá la ñorita al arroz.... :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Nunca se me hubiera ocurrido' date=' pero este arroz, lo copio :meapunto::meapunto: seguro. :up::up::up:[/quote']

pues hazlo que te va gustar :beso::beso::beso:
vaya pinta de arroz... :plas: :plas: yo tbn le pongo ñora , pero yo la pico con sal y la cuelo en caldo, q no quieren trocitos....y el color q le dá la ñorita al arroz.... :plas: :plas: :plas::beso: :beso:

a mi la ñora esque me gusta con todo :D:D:D
maripuri el arroz con una pinta guenisima :up: y apuntadito en la lista para copiar en cuanto a las dotes cantoras.... ejem ejem corramos un estupido velo :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

pero bueno no te gusta como canto?? :o:o que mala es la envidia :frito:
Esa combinación de sabores es diferente de los que suelo hacer. ¡Me lo llevo!
Estoooo, ejemmmmm... en cuanto a tus dotes como artistaaaaaa, :meapunto: Mejor nos pones la radio!!! :lol: :lol: :lol:

otra envidiosa :anda-ya: escuchame y aprende :anda-ya: aaaahaaaayyyy aaaaahayyyy ojoss veeeerrrrdesss veeeerrrrdes coooomoooo laaaa albahaaaaacarrrrr :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...