Jump to content

Yo También Me Presento!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Yo También Me Presento!

hola frostis ' date=' ya veras como perderas peso , a mi es que me da un poco de verguenza entrar como sois tantas mujeres, me lo he tenido que currar yo solo , ademas hay un post para novatos que va muy bien[/quote']

Hola! me alegra mucho que lo consiguieras!que tardaste? que foro es ese el de novatos? me alegra que te unas a todos aunq sea para dar animoss!!!Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por esta amable recogida en el foro! y a estoy deseando que llegue mi martes, para que me digan que tal voyy! Una cosa; si pierdo peso como lo cambio en mi metro?o tengo que volvermelo a hacer? Que teneis pensado haceros para cenar? asi cojo alguna idea! Saludos a Todosss!

Enlace al post

yo tambien soy nueva' date=' a ver si aqui puedo comer bocadillos de chorizo y chuches. :wink:[/quote']

creo que no hay ninguna dieta que te deje

Esta si nguillen, con moderación claro :duda:

que alegría me has dado Mat. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...