Jump to content

OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Puntuar este tema:

chemaluna

OT Ayudadme con vuestra opinion por fa  

1. 1.

• La de 100ml
      0
    • La de 50ml

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chemaluna

28

• fenixvero

3

• kisa

2

• AYNA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

yo ya he votado...

me gusta más comprar el bote pequeño, porque así puedes variar... a mi madre siempre le regalo eau de verino, es su prefe y es algo carilla la verdad, pero como a ella le gusta... pues listo!

Las colonias, esas que tu dices, las vendes por internet, o en una tienda? Por saber, siempre esta bien saber esas cositas... aunque nunca he comprado imitaciones... no sé si merece la pena...

bueno, suerte con tu negocio!

besitos!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya voté por las de 50ml, me parece mejor porque yo para la primera compra no arriesgaría a comprar algo más grande, si ya después me gustan los perfumes no me importaría seguir con los de 100ml

Enlace al post

yo ya voté por las de 50ml' date=' me parece mejor porque yo para la primera compra no arriesgaría a comprar algo más grande, si ya después me gustan los perfumes no me importaría seguir con los de 100ml[/quote']

Pero no es arriesgarte porque normalmente en estos sitios que venden estas colonias tienen una para de cada de muestra para que la huelas y asi ya sabes si te gusta o no. Lo que pasa que yo ya te digo compro una de 100 ml por solo 6 euros.

Enlace al post

A mi tambien me gusta la light blue de dolce y gabana y la utilizo de esas falsas, porque para las colonias no me gusta gastar mucho.
¿Y no puedes tener de las dos medidas? y asi tu ves cuales se venden más y para el segundo pedido ya solo compras del tamaño que mas se vende????

Hola, gracias fenixvero por tu opinion te respondo, veras como todo negocio aunque sea pequeño hay que invertir y ademas son dos empresas totalmente distintas.
Si decidiera traer las dos la inversion seria mayor es decir mayor riesgo y ademas creo que juntar dos marcas yo solo me haria la competencia :lol::lol: pero muchas gracias por tu opinion tambien me la apunto.

AAAAhhhh yo creia que eran de la misma marca, mira yo utilizo unas que son de 100 ml y me cuestan 6 euros, la marca es yuven beaty, y va en una lata roja la de mujer y una lata azul la de hombre.

Gracias por la informacion pero ya he aceptado a una de las empresas y la verdad que me gustan mucho . :beso:
Enlace al post

ya he votado.yo por la de 50ml. a mi la que mas me gusta es la Air de loewe. voy cambiando porque como somos muy de regalitos :lol: ' date='siempre me obsequian con algun perfume...(de los economicos eh?,que no esta la economia pa muchas alegrias) :beso:[/quote']

Muchas gracias piramide por tu opinion, comentarte que air de loewe en estos momentos no la tengo pero que me la apunto porque igual en un tiempo la tenemos todas las sugerencias que me vais dando las voy apuntando para luego pasarlas. :beso:

Enlace al post

Ya he votado.
Creo que lo que dices de que si estás dispuesto a dar 12€ puedes tener la opción de comprar dos.
Además, arriesgar 6€ es mejor que 12€.
:beso:

Gracias maquineta por tu opinion, yo opino lo mismo que tu a la hora de comprar algo nuevo es mejor arriesgar menor cantidad pero tambien te comento, con estas fragancias no pierdes por ejemplo ayer me eche yo mismo la imitacion de 1 million de paco rabanne y no veas que olor que tuve toooodo el dia porque como ya dije antes de vender nada a nadie lo pruebo yo por si salieran malas, no me gusta vender lo que a mi no me gustaria que me vendieran. :beso:
Enlace al post

mi preferida es Aire de LOEWE y Noah de Cacharel y yo las de 100, por q m pongo a diario y no m duran na :cry::cry: ains y valen una pasta :evil::evil::beso::beso::beso:

Gracias por tu opinion, lo unico decirte que por ejemplo con estas podrias tener 2 fragancias y cambias de olor por el precio de una.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...