Jump to content

¿Alguna ha engordado con pp la 1º semana y luego ha bajado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta ha sido mi primera semana con PP. Me gusta el nuevo sistema, he comido muy bien y aún me han sobrado puntos de la reserva, pero he engordado 400g.
Mi meta ahora mismo no es adelgazar estando embarazada, pero si me gustaria no coger más kilos en este mes que me queda.
Voy a seguir con el metodo al menos una semana más, a ver que pasa pero me gustaria saber si a alguna os ha pasado lo mismo en estado normal, si habeis engordado y luego bajado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguna ha engordado con pp la 1º semana y luego ha bajado?

Yo engordé, luego me quedé igual, perdí 200gr. a la semana siguiente, y la última, adelgacé 600 gr. Poquito a poco, voy cogiendo la cuesta abajo. :up: Debe ser que a mi cuerpo le ha costado adaptarse.

Las primeras semanas no me comí la reserva, y dejé sin consumir todos mis pp algunos días...y ahora que como más, adelgazo mejor. :dientes:

Enlace al post

Yo también ando rara desde que empecé los pp. La primera semana: igual. La semana pasada bajé un kilo y esta semana he subido un kilo.
Fastidia andar así pero no me desanimo. Hay que darle tiempo al cuerpo y al cerebro. Digo "al cerebro" porque todavía estoy asimilando las pautas de la propoints. Tengo que revisar/releer toda la literatura pp y corregir, poque seguro que estaré metiendo la pata por muchos sitios.
Así que me aplico dos consejos:
1.- Paciencia
2.- Leer adelgaza. :dientes:

Enlace al post

yo la primera semana bajé 1,100, la siguiente subi 300g y ahora he bajado 900g...yo creo que es hasta que el cuerpo se habitúa a la nueva forma de comer.Al principio cuando empecé la flexi 18 me pasó igual bajé 1,6, subi 200g, bajé 2,5, subi 600...
asi que esperate unas semanas a ver qué pasa.además si estás embarazada... :)

Enlace al post

Pues a mí me ha pasado más o menos igual...pero en cómputo mensual (aunque en realidad llevo tres semanas y hasta el lunes no me peso), empecé en 81,7 (que cogí 1,2 por mi mala cabeza... :nodigona::nodigona: ) y ahora estoy en 80,5...desde el 31.03 a hoy, 24.04...1,2 kilates menos....yo estoy contenta....siempre he creído que las bajadas de peso es mejor verlas con la distancia...de semana en semana, puede haber infinidad de circunstancias que nos hacen variar hacia arriba o hacia abajo, pero en un mes ya se puede saber si el cuerpo ha respondido o no.... :):)

Enlace al post

Pues si Mat, ya me queda poquito aunque a veces un mes se me hace una barbaridad, pero ya casi no queda na...
En fin , ya veo que hay gente que le pasa lo mismo que a mi sin estar embarazada, asi que seguir voy a seguir. :D Ademas estaba harta de privarme de casi todo y que todos los meses me echasen la bronca por haber engordado mucho, :evil: y es que a lo mejor en una semana no subia nada y a la siguiente subia dos kilos juntos,¡Comiendo igual! :frito: y todo eso sin comer pasta, ni patata etc...
Hacia siglos que no iva a mac donals y esta semana he ido ¡sin remordimientos! porque tenia reserva, :up: y ademas he comido pasta y otras cosas más que me apetecian y todo sin pasarme de puntos :D , asique pa lante, a ver que pasa esta semana... :nodigona: ya os contaré...

Enlace al post

Mi marido engordó la semana pasada que era la primera, y esta ha bajado casi un kg, la monitora dice que es hasta que el cuerpo se habitua, suerte y disruta del último mes de gordi que luego se echa de menos la barrigota.

Enlace al post

Mi marido engordó la semana pasada que era la primera' date=' y esta ha bajado casi un kg, la monitora dice que es hasta que el cuerpo se habitua, suerte y disruta del último mes de gordi que luego se echa de menos la barrigota.[/quote']

Siiiiiiiiiiiiii que se echa de menos 8) .....como a una piedra en el zapato :lol::lol::lol::lol:

Aunque cuando el bebé empiece a berrear a media noche :nodigona::nodigona::nodigona:

En fin, que espero que lo lleves lo mejor posible y todo salga estupendamente. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...