Jump to content

Lista de Blogs Dieta "En Tu Linea" con Propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Miko... imagino que no debe ser fácil indagar en las "tripas" de este foro... y poner y quitar como tu dices es un follón... la verdad es que no me he fijado en la fecha...lo siento:o.... No es una excusa...pero ando aun perdida por aquí... Mi intención no es darle la vuelta a esto, que con toda la información que hay gracias a tantas y tantas personas que han compartido para que otras podamos disfrutar también, es un "tesoro" . Solo que me pareció buena idea un comentaro que leí... espero que no haya molestado.. y si lo he hecho, disculpa...

Lo del plan 360º de Tibetana, lo descubrí hace unos días y lo tengo ya impreso, la verdad que es de gran ayuda y de agradecer el trabajazo que hace!! Pero vuelvo a lo mismo, hace 4 días me propuse en seriohacer este plan, ando perdida por aquí, no me termino de aclarar y la verdad...:sinunduro: no me puedo permitir ir a las reuniones de momento... a ver si el mes que viene puedo hacer un gasto extra... o si no, hucha!!
En cuanto le coja el tranquillo no la liaré más!!Jajajajaaaa :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Merymelisa

6

• ana-allg

3

• pilicap

2

• pintora

2

Top Foreros En Este Tema

Miko muchas gracias guapa, ahora me acuerdo mas que nunca de tus palabras gracias por tus consejos :beso:Ana-allg gracias :beso: y no andes perdida en el post fijo estamos cada día mas posteando, ayudandonos y aclarando dudas. Si no tienes clara alguna receta ponla igual que has echo con lo de la pasta, que siempre estaremos ahi para lo que necesiteis esto es cuestión de poco tiempo ya mismo estas muy suelta con el programa ya lo veras;)

Enlace al post

Gracias Miko... imagino que no debe ser fácil indagar en las "tripas" de este foro... y poner y quitar como tu dices es un follón... la verdad es que no me he fijado en la fecha...lo siento:o.... No es una excusa...pero ando aun perdida por aquí... Mi intención no es darle la vuelta a esto, que con toda la información que hay gracias a tantas y tantas personas que han compartido para que otras podamos disfrutar también, es un "tesoro" . Solo que me pareció buena idea un comentaro que leí... espero que no haya molestado.. y si lo he hecho, disculpa...

Lo del plan 360º de Tibetana, lo descubrí hace unos días y lo tengo ya impreso, la verdad que es de gran ayuda y de agradecer el trabajazo que hace!! Pero vuelvo a lo mismo, hace 4 días me propuse en seriohacer este plan, ando perdida por aquí, no me termino de aclarar y la verdad...:sinunduro: no me puedo permitir ir a las reuniones de momento... a ver si el mes que viene puedo hacer un gasto extra... o si no, hucha!!
En cuanto le coja el tranquillo no la liaré más!!Jajajajaaaa :up:

Hola Ana,

para nada has molestado, al contrario! es algo que he pensado en cientos de ocasiones pero hasta que hace un par de semanas ha salido PP(2)-360° y Tibetana ha colgado la nueva info, seguían en vigor muchas de las cosas "antiguas" y realmente tenía sentido tenerlas ahí. Ahora, aparte de antiguas, más que ayudar, lían al personal, porque es demasiada información y no está muy extructurada. Vamos a ver si alguna experta puede hacer de tantas chinchetas un sólo post con PP1-PP2 y que se vea con toda claridad que el programa actual es PP 360°. Y sino se habla con Nacho y que lo haga él.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...