Jump to content

OT: homenaje a mi yaya que nos dejo ayer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tammy

5

• aitana66

2

• Véronique

1

• Carolinaccs

1

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: homenaje a mi yaya que nos dejo ayer

Mucho ánimo Tammy, el video no me atrevo a verlo, que me recordará a la mía. Es duro al principio y luego sigues feliz, pues solo recuerdas momentos bonitos con ella, no hay día en que no me acuerde de ella con alegría :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por el consejo canelona

comprendo que no quieras ver el video, yo no se como he sido capaz ni de hacerlo, ahora ya no puedo ni mirarlo

pero bueno, yo tambien soy muy positiva y todos mis recuerdos de ella son muy bonitos

Enlace al post

:beso:
te envío mis condolencias, pero quédate con todos los años que habéis pasado juntas...te lo dice una que con sólo 7 años se quedó sin abuelos...he tenido una infancia muy feliz
:up: pero siento una envidia sana por gente que como tú ha podido disfrutar de su extraordinaria compañía y sabia guía tanto tiempo!!!
bueno, un beso enorme y no dudes que siempre estará contigo
:beso:
:porfavor: descanse en paz el papa de aitana66, también sé lo que es perder a un padre y no hay palabras... :nodigona: sólo el tiempo logra mitigar el dolor para que podamos seguir viviendo...sino sería imposible.
:beso: un beso enorme y descuida que siempre estará contigo tu padre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...