Jump to content

** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Re: ** MAGDALENAS ** EDITO, AÑADO OTRA RECETA MEJOR TODABIA++

:plas::plas::plas::plas::plas:
Menudas magdalenas, biercana!!!! :up::up::up::up::up:
Tengo que hacer un regalo y había pensado en unas galletas pero... cambio de planes!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Voy a hacer estas magdalenas.
:beso::beso::beso::beso:
Tus recetas siempre son un lujo, guapa.

Pues Martta seguro que quedan contentos, la receta que está en rojo están de lujo, a mira mi marido le encantan las magdalenas , he hecho varias recetas y de verdad que con la segunda me ha dicho que ni se me ocurra cambiarla, cuanto más días pasan mejor saben :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

17

• Martta

4

• airun7

3

• FLORELILA

2

Top Foreros En Este Tema

Biercana, cielo, aquí estoy otra vez para algunas duditas que me han salido mientras pasaba la receta a papel.
Te cuento: Usas batidora o varillas??? Es harina normal o de repostería??? Y, la última (por ahora :lol::lol::lol: ), con calor por arriba y abajo, pero pones ventilador?????

:beso::beso: Muchas gracias por atenderme, es que quiero que me salgan tan bonitas como las tuyaaassssss!!!!!!! :D:D:D:D

Enlace al post

Biercana, cielo, aquí estoy otra vez para algunas duditas que me han salido mientras pasaba la receta a papel.
Te cuento: Usas batidora o varillas??? Es harina normal o de repostería??? Y, la última (por ahora :lol::lol::lol: ), con calor por arriba y abajo, pero pones ventilador?????

:beso::beso: Muchas gracias por atenderme, es que quiero que me salgan tan bonitas como las tuyaaassssss!!!!!!! :D:D:D:D

Tu preguntame lo que quieras que yo contesto :lol:

Uso varillas, la harina últimamente estoy usando la de fuerza que la compro en mercadona, pero si no tienes usa la de reposteria y la última pongo calor arriba abajo sin ventilador :wink:

Seguro que te salen igual de bonitas o más
:dientes:
Enlace al post

Te cuento: Usas batidora o varillas??? Es harina normal o de repostería??? Y, la última (por ahora :lol: :lol: :lol: ), con calor por arriba y abajo, pero pones ventilador?????

:beso: :beso: Muchas gracias por atenderme, es que quiero que me salgan tan bonitas como las tuyaaassssss!!!!!!! :D :D :D :D

Uso varillas, la harina últimamente estoy usando la de fuerza que la compro en mercadona, pero si no tienes usa la de reposteria y la última pongo calor arriba abajo sin ventilador :wink:

Voy a hacerlas ahora mismo y las dejo toda la noche en la nevera. Mañana, me salga lo que me salga :nodigona::nodigona: , te las enseño!!!!
Gracias, guapisima :beso:
Enlace al post

Te cuento: Usas batidora o varillas??? Es harina normal o de repostería??? Y, la última (por ahora :lol: :lol: :lol: ), con calor por arriba y abajo, pero pones ventilador?????

:beso: :beso: Muchas gracias por atenderme, es que quiero que me salgan tan bonitas como las tuyaaassssss!!!!!!! :D :D :D :D

Voy a hacerlas ahora mismo y las dejo toda la noche en la nevera. Mañana, me salga lo que me salga :nodigona::nodigona: , te las enseño!!!!
Gracias, guapisima :beso:

Vale guapa, mucha suerte :up: mi marido ya le dijo a un compañero que las haga, las hará esta noche cuando termine el turno :lol::lol: menuda propaganda le ha hecho este ya :wink: que le habrá dicho :lol::lol:
Bueno ya me contaras ¿ vale?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Una de esas me la comía yo....que buena pinta!!!

Te has dado cuenta de que con esa cantidad de harina yo puedo hacer magdalenas para todos los que viven en mi pueblo :lol::lol::lol::lol:

8 Huevos
* 5oo grs de azúcar
* 5oo ml de aceite de oliva
* 500 kg de harina
* 3 papelillos de gasificante
* 2 limones rallados
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Una de esas me la comía yo....que buena pinta!!!

Te has dado cuenta de que con esa cantidad de harina yo puedo hacer magdalenas para todos los que viven en mi pueblo :lol::lol::lol::lol:

8 Huevos
* 5oo grs de azúcar
* 5oo ml de aceite de oliva
* 500 kg de harina
* 3 papelillos de gasificante
* 2 limones rallados
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: :wink: :wink: :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si es que yo estoy empeñada en engordar a l@s foro :lol::lol::lol:
Gracias guapa ya está editado
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Aquí están, Merce. Menudas magdalenas, no me han salido como las tuyas pero me han encantado.
Muchas gracias por todo, eres estupenda :beso::beso::beso:

El azúcar espolvoreado es de vainilla, que me apasiona. Y la pequeñita es para mi niña, tengo costumbre de hacer todo en un tamañito mini para ella :lol::lol:

Te las dedico, guapa.

2011rpx.jpg

Enlace al post

Aquí están, Merce. Menudas magdalenas, no me han salido como las tuyas pero me han encantado.
Muchas gracias por todo, eres estupenda :beso::beso::beso:

El azúcar espolvoreado es de vainilla, que me apasiona. Y la pequeñita es para mi niña, tengo costumbre de hacer todo en un tamañito mini para ella :lol::lol:

Te las dedico, guapa.

2011rpx.jpg

Se ven estupendas :plas::plas: me apunto lo del azúcar avainillado :D tu niña si que sabe :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...