Jump to content

¿Hacen falta 100 mensajes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

¿y yo k he hecho o con quien me he metido para que venga alguien a reirse de mi nick?

Pues no es muy normal ponerse un nick como el tuyo, vamos, que digo yo que las equivocaciones pueden ser bastante soeces...porque dime tú que chichi, no es algo soez y vulgar, que si te miras las normas puede estar hasta prohibido por ofender a algunas personas, pero vamos como creo que te gusta ser un Épsilon, pues adelante.......creo que vas por el buen camino,chiquichichi, chiquichiqui, chichichiqui quichichichi....o como narices se diga.... :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chiquichichi

14

• tuka

11

• anaisabel1964

10

• deppravada

9

Top Foreros En Este Tema

sonipa' date=' parece k te hago la pelota pero se te ve una chica maja, cohorente e inteligente. K suerte que haya gente como tu :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Oye, a lo mejor soy un poco entrometida...pero tú has pasado una infancia traumática??????.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

sonipa' date=' parece k te hago la pelota pero se te ve una chica maja, cohorente e inteligente. K suerte que haya gente como tu :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Oye, a lo mejor soy un poco entrometida...pero tú has pasado una infancia traumática??????.... :nodigona::nodigona:

No estarás celosa, no???? Ana... relajate cariño!!

Enlace al post

pues como hablemos de tu nick!! menuda originalidad hija mia

tu nombre y tu año de nacimiento? te destrozarías las neuronas pensando!!!

me dices a mi lo de la infancia? yo no te voy a contar a ti mis miserias. ¿cuando hemos comido sopa juntas para k te gastes estas confianzas??

Enlace al post

pues como hablemos de tu nick!! menuda originalidad hija mia

tu nombre y tu año de nacimiento? te destrozarías las neuronas pensando!!!

me dices a mi lo de la infancia? yo no te voy a contar a ti mis miserias. ¿cuando hemos comido sopa juntas para k te gastes estas confianzas??

Pues sí, bastante original, mi nombre y fecha de nacimiento, para que todo el mundo vea quién soy y que no me esconde detrás de un nick para decir lo que pienso....las neuronas las tengo para cosas más importantes que intentar encontrar un nick original como................ CHICHI????, vamos original donde los haya......

Y sí, te lo digo a tí, la verdad es que me está haciendo daño a los ojos tus faltas de ortografía, deberías tener más respeto por la gente que lee en este foro, pero vamos, tienes razón jamás he comido contigo sopas, ni sopas ni nada...si hubieras estado a mi lado, a lo mejor se te había pegado algo de educación y saber estar, amén de haber aprendido a escribir correctamente...que tus mensajes me hacen daño a la vista....... :anda-ya::anda-ya:

Lo dicho, aquí hay comentarios y formas de escribir que insultan a la inteligencia humana..... :duda::duda:
Enlace al post

Tuka....celosa no, que he estado a punto de ponerme colirio del dolor de ojos que me ha entrado...... :grrr::grrr::grrr: es que hay gente que entra a saco en los foros sin molestarse en pensar que sus formas pueden molestar al resto de usuarios.... :anda-ya:

Enlace al post

Tuka....celosa no, que he estado a punto de ponerme colirio del dolor de ojos que me ha entrado...... :grrr::grrr::grrr: es que hay gente que entra a saco en los foros sin molestarse en pensar que sus formas pueden molestar al resto de usuarios.... :anda-ya:

Pero tu eres lo más de lo más AnaIsa... ya sabes maravilloso maravilloso... igual no son malas chicas, dalas una oportunidad... y chiquichichi... no sé, tampoco es tan feo, no? :dientes:

Enlace al post

yo cuando te he ofendido a ti?

si no te gusta como escribo no me leas, aunk trankila, que el administrador ya me ha dado un toque porque no le gusta como escribo. Ya se quien ha sido la chivata.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...