Jump to content

Para las que os cuesta adelgazar: el índice glucémico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Para las que os cuesta adelgazar: el índice glucémico

Mcor, lo intento, llevo una temporadilla pensándolo, pero es que me chifla la pasta y mi marido no la quiere integral, así que no lo tengo fácil.... :) , por eso pensaba que si podía hacerla de maíz mi marido ni se enteraría... :lol::lol::lol::lol: , pero claro, si no se puede, pues para qué la voy comer de maíz.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aysha

31

• sonipa

15

• Narico

14

• Pravias

11

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Yo me vuelvo loca si además de contar pp tengo que andar mirando el ig de las comidas :nodigona:
Hay cosas que noto que si me las como por la noche, me hinchan, como la pasta, así que procuro no tomarla para cenar, pero de eso a ir mezclando dietas...ni hablar :duda:

Enlace al post

Es que a veces nos complicamos más de la cuenta buscando soluciones rápidas, cuando lo mejor es hacer la dieta tal cual con todas sus "normas". Yo me he dado cuenta (con el test que puse ayer) que no cumplía con TODAS las directrices del programa, como por ejemplo con las 2 raciones de grasas al día, y esas pequeñas cosas a veces hacen que no nos funcione el programa, a ver si modificando esos pequeños puntos que he visto, veo mejor resultado :) .

Enlace al post

Hay gente que se salta las 2 raciones de grasas saludables pensando que así adelgazará más, y en cambio gasta esos puntos en cosas mucho más prescindibles, pasando por alto que el organismo la necesita, y la piel se resiente si la privamos de esas grasas. :duda:

Enlace al post

A mi es que no me gusta el sabor del aceite' date=' se me hace un mundo comerlo :nodigona:[/quote']

Mujer, no se trta de comerlo a palo seco, pero se cuenta el que se usa para sofreir, por ejemplo...una ct no creo que se note mucho..de todas formas también son saludables las margarinas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...