Jump to content

Para las que os cuesta adelgazar: el índice glucémico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Para las que os cuesta adelgazar: el índice glucémico

Es que a veces nos complicamos más de la cuenta buscando soluciones rápidas' date=' cuando lo mejor es hacer la dieta tal cual con todas sus "normas". Yo me he dado cuenta (con el test que puse ayer) que no cumplía con TODAS las directrices del programa, como por ejemplo con las 2 raciones de grasas al día, y esas pequeñas cosas a veces hacen que no nos funcione el programa, a ver si modificando esos pequeños puntos que he visto, veo mejor resultado :) .[/quote']

Es que, (y léase en tono cariñoso): eres más terca que una mula.

:dientes:

¿No te acuerdas la que tuvimos cuando yo te lo recalqué hace muuucho tiempo que no usabas aceite?

Pos eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aysha

31

• sonipa

15

• Narico

14

• Pravias

11

Top Foreros En Este Tema

Es que a veces nos complicamos más de la cuenta buscando soluciones rápidas' date=' cuando lo mejor es hacer la dieta tal cual con todas sus "normas". Yo me he dado cuenta (con el test que puse ayer) que no cumplía con TODAS las directrices del programa, como por ejemplo con las 2 raciones de grasas al día, y esas pequeñas cosas a veces hacen que no nos funcione el programa, a ver si modificando esos pequeños puntos que he visto, veo mejor resultado :) .[/quote']

Es que, (y léase en tono cariñoso): eres más terca que una mula.

:dientes:

¿No te acuerdas la que tuvimos cuando yo te lo recalqué hace muuucho tiempo que no usabas aceite?

Pos eso.

Es que me he acostumbrado tanto a cocinar sin aceite que realmente me cuesta hacerlo. Y ahora no tomo ningún suplemento, sólo levadura de cerveza con germen de trigo, así que ya desde ayer estoy incoporando o bien aceite de oliva virgen extra o bien frutos secos en cada comida :) .

Enlace al post

Madre mía!!!' date=' pues no hace nada que no mojo pan en la ensalada :lol::lol::lol::lol::lol: , ahora me has hecho recordar lo bueno que está.... :lol::lol:[/quote']

Sí que está rico, sí...aunque yo me he acostumbrado a aliñar las ensaladas con vinagre de módena, a veces mezclado con una cd de mermelada light de frutos del bosque hero, y no echo en falta el aceite en ellas, lo uso en otras cosas.
¿Tampoco tomas margarina, o mantequilla? son otra opción de grasa saludable, sobre todo la margarina. :)

Enlace al post
rosadepitimini

:nodigona: pues anda q no esta bueno mojar sopas en el caldito q deja las ensaladas con su aceite :lol:

Diosssss...qué cosa tan buena...
Yo soy absolutamente incapaz de comerme una ensalada sin aceite... :nodigona:
Enlace al post

pues yo desde que estoy con la pp aliño tambien la ensalada y si voy bien de pp mojo pan... que eso al final es mas sano que si nos tiramos a por bolleria o chocolate :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...