Jump to content

hola soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola , he estado unos dias entrando en el foro sin registrarme ,pero por fin me he decidido , me he leido , todo el resumen de la dieta y he estado viendo los menus, mañana empiezo con la dieta espero poder aclararme y si no , os pido vuestra ayuda, un saludo a todas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nueva

la semana pasada recibi el kid propoints y estoy muy ilusionada de empezar la dieta ,y habeis puesto unas recetas muy ricas es verdad no parecen de dieta, tenia unas ganas locas de entrar en el foro ,gracias por la bienvenida :beso::beso::beso:

Enlace al post

lo siento pero no me he presentado , tengo 26 años y soy soltera , pero vivo con mi chico , y siempre he pesado 67o 68 kilos mido 163 ,estaba llenita pero bien ,pero este invierno he cambiado de trabajo ya no viajo tanto y es mas de oficina y comiendo lo mismo he puesto 12 kilos y mi tia me recomendo esta dieta , pero de donde soy no hacen reuniones y ella me mando todo el kid,y mi chico encontro este foro y ayer me estubo ayudando con la regleta y todo , y dice que si hago estas recetas quiere comer lo mismo , me esta apoyando mucho la verdad,vamos a intentar hacer unas pechugas rellenas de manzana ,para comer ,receta de dunia que por cierto tiene unas recetas en el blog buenisimas , haber si entre los dos aprendemos a cocinar :lol::lol:

Enlace al post

Ok....no pasa nada, si a mí me gusta......pero entre Guerreras y Cañitas Bravas, no sé dónde vamos a llegar en este foro en que queremos que reine la paz..... :porfavor::porfavor::porfavor: sin acritud, sin acritud...maravilloso, maravilloso... :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...