Jump to content

OT: Corte de pelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo he puesto en Belleza pero también lo pongo aqui :meapunto: a ver que me aconsejais

Chicas, llega el calor a la Costa Blanca y no aguanto mi pelo, ni aguanto el flequillo, ni aguanto nada, y no me gusta ir con coletas - no me veo bien - :nodigona:

Os pongo dos fotos, asi es como llevo el pelo, decir que mi pelo no es ni liso ni rizado, y se me escrespa bastante :nodigona: a mi como más me gusta es liso, pero ayer por ejemplo me puse a alisarmelo y cuando acabé casi que me tengo que volver a la ducha :duda:

Decir que yo tenia el pelo muy largo(por la cintura practicamente) y en Marzo del año pasado me hice el corte de "moda" pero a mi manera, atras tapando la nuca y delante más largo en pico :duda:

A ver que corte me aconsejais :nodigona:
[spoiler:3qni5ma0]29lhc9j.jpgzvbqtc.jpg[/spoiler:3qni5ma0]

- Ni caso a mis caras en las fotos, soy así de payaseta :lol: -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Corte de pelo

Hola Tink

a mi personalmente me gusta mucho como llevas el pelo ahora :D ya podía tener yo esa cantidad de pelo y esos ojazos! Mi consejo es que si fuera tu no me lo cortaría, que para esar bella hay que sufrir!

:beso:

Enlace al post

Jo, con lo guapa que eres no te puede quedar mal nada
de todas formas... quién me diese a mi tu pelo!! tienes una pelena espesita y bonita, me encanta... yo que tengo cuatro pelos super lacios no puedo llevar unos flequillos tan monos

Enlace al post

Hija mia que guapa eres!!!!. Yo creo que el negro de la primera foto te queda del 15 genial. te resalta mucho los ojazos que tienes. yo pienso que un corte moderno del los de ahora , pasandote la tijera dentada para descargarte un poco la cantidad de pelo que veo que llevas bastante te ayudará. Y ademas un champú antiprispamiento y algo de serún te ayudará. además con todo con esa cara tan linda que tienes estas guapa. :beso: . A mi personalmente de gusta el de ahora de la nuca y largo hacia delante :up:

Enlace al post

A ver, wapa, yo te veo muy bien con el segundo, pero si me dices que estas cansada y que quieres cambiar de estilo :nodigona: yo me lo cortaria por la nuca y largo hacia delante, el flequillo te lo haria recto y que saliera mas cerca de la frente, no de donde te sale en la foto que es muy atrás, por que claro es para esa melena, pero para un corte de nuca tiene que ser flequillo con menos largo. Y me alisaria el flequillo, y como dices que tienes ondulado, me pondría espuma y lo dejaria un poco ondulado, y con la espuma sobre mojado conseguirias un efecto mas pegado, menos volumen. Vamos, es mi humilde opinión.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no me lo cortaria, tienes muy buen pelo para llevarlo largo y con un corte de puntas a capas y raya en el medio que es lo que se lleva ahora. Con un buen corte de puntas y a capas, puedes llevarlo largo en verano sin tener que alisarlo usando buenos productos(no sólo está la espuma hay también geles muy buenos) que le den forma ondulada y pasar el verano sin secador, o sólo en ocasiones especiales usarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...