Jump to content

OT: LA PRÓXIMA KEDADA INTERNACIONAL SERÁ EN ...

Puntuar este tema:

MICKEY_MOUSE

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mhilenia

6

• marihellen

5

• MICKEY_MOUSE

5

• luna_mj8

5

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: LA PRÓXIMA KEDADA INTERNACIONAL SERÁ EN ...

Si todo va bien...ME APUNTOOOOOOOOOO!!!!! :meapunto:
Enhorabuena a las catalanasssssssss!!! :beso::beso::beso: Yoliiiiiiiiii, guapaaaaaaaaaa!!!! Un besote muy grande para ti y a tu hermana :beso::beso::beso::beso:

y ami :(

Elenitaaaaaaaaaaa!!! Que pedí por ti a Yoli :) Le daba un beso a las catalanas de la kedada :D A ti te mando un abrazo mallorquín como una catedral :beso::beso::beso: El año que viene recuperaremos el tiempo perdido :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a las catalanasssssssss!!! :beso::beso::beso: Yoliiiiiiiiii, guapaaaaaaaaaa!!!! Un besote muy grande para ti y a tu hermana :beso::beso::beso::beso:

Y a mi que... :cry:

Que esta mañana en cuánto sali pregunté por vosotras y ya os habeis ido.. :pelea: no pudimos despedirnos..Aceptame aunque sea uno virtual :beso:
Enlace al post

Que esta mañana en cuánto sali pregunté por vosotras y ya os habeis ido.. :pelea: no pudimos despedirnos..Aceptame aunque sea uno virtual :beso:

Ainsssssssssssss dios mío que voy metiendo la pata una tras otra :herida: Es el cansancio :( ¿Me perdonas Maria José????? :porfavor: Un beso gigante a los tres y en Barcelona tengo intención de venir más días que esto ha sido más cortooooooooooooooooo... :(
Enlace al post

Elenitaaaaaaaaaaa!!! Que pedí por ti a Yoli :) Le daba un beso a las catalanas de la kedada :D A ti te mando un abrazo mallorquín como una catedral :beso::beso::beso: El año que viene recuperaremos el tiempo perdido :up:

ya los se guapisima,,menuda planta teneis las Mallorquinas :coqueta::coqueta::coqueta: a para el 28 de junio estare unos dias ayi,,,igual nos podemos dar un abrazo antes :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ainsssssssssssss dios mío que voy metiendo la pata una tras otra :herida: Es el cansancio :( ¿Me perdonas Maria José????? :porfavor: Un beso gigante a los tres y en Barcelona tengo intención de venir más días que esto ha sido más cortooooooooooooooooo... :(

:wink: :beso: Yo que salia hoy con mi pañuelo a enseñartelo de lo que hablamos en la tienda..y ya no estabas!Me alegro que hayais llegado bien!!

Y ahora el resacón.. :nodigona::nodigona:
Enlace al post

ya los se guapisima,,menuda planta teneis las Mallorquinas :coqueta::coqueta::coqueta: a para el 28 de junio estare unos dias ayi,,,igual nos podemos dar un abrazo antes :beso::beso::beso::beso:

Yo encantada!!! El 28 seguro que no que cumplen años mi hijo pequeño y su padre, pero los otros días me apunto a lo que digas :dientes: Ya pasaré el parte a las mallorquinas 8)
Enlace al post

:wink: :beso: Yo que salia hoy con mi pañuelo a enseñartelo de lo que hablamos en la tienda..y ya no estabas!Me alegro que hayais llegado bien!!
Y ahora el resacón.. :nodigona::nodigona:

A las 8 y 10 cogíamos el taxi hacia el aeropuerto :(
Del resacón :nodigona: He hecho esta tarde una siesta y aún estoy tumbada en el sofá :duda: Y muchas ganas de levantarme no tengo que digamos :herida:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...