Jump to content

Mi estreno con la olla GM D

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• vijana

7

• marcvane

4

• Hafslo

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi estreno con la olla GM D

que bien te han quedado los dos!! parece que ya hayas echo unos cuantos.

Pues el arroz lo havia hecho con la chefo y con la lady master pero en olla con presion no lo havia probado aun y tenia mis dudas, y me a gustado más como queda en la olla a presion que en las otras. Y el bizcocho me a subido un monton!!!!! En la erika no me subia tanto y a quedado muy esponjoso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien te han quedado los dos!! parece que ya hayas echo unos cuantos.

Pues el arroz lo havia hecho con la chefo y con la lady master pero en olla con presion no lo havia probado aun y tenia mis dudas, y me a gustado más como queda en la olla a presion que en las otras. Y el bizcocho me a subido un monton!!!!! En la erika no me subia tanto y a quedado muy esponjoso.

Lo del bizcocho me lo he perdido

2pqot9k.jpg
Enlace al post

Vaya pinta que tiene todo hija. Estás hecha una artista de la olla.
Anda, cuéntame qué recetea has hecho porque yo no acabo de pillarle el punto.

Voy de mal en peor :bate::bate:

Bueno pues para la peallita le puse:
-costilla de cerdo troceada
-media cebolla troceada
-tomate triturado
-pimiento rojo y verde (del congelado del mercadona)
-unos guisantes
-3 medidas de arroz
-4 y 1/2 medidas de agua
-colorante alimenticio, sal, media pastilla de caldo de pollo

Primero puse todo menos el agua, el arroz y el colorante durante unos 15 minutos menu carne, presion baja. Despresurice y añadi el arroz, el agua, la sal, la pastilla de caldo de pollo desmeduzada, mezcle bien y lo puse 5 minutos en menu cocina presion baja. Despresure, mezcle bien porque arriba havia quedado caldoso y lo tape de nuevo y deje reposar unos 10 minutos. Y listo para servir.

El bizcocho lo copie no me acuerdo de quien, si alguien lo reconoce puede poner que es su receta sin problemas.

-3 huevos
-250 grs de harina
-190 grs de azucar
-125 ml de leche
-100 grs demargarina
- 1 sobre de levadura
- 1 cucharada de aroma de vainilla o azucar avainillado
-2 o 3 cucharadas de cacao en polvo.

Mezclar con la batidora todo bien.
Ponerlo en la cubeta de la olla y ponerlo en el programa horno durante 38 minutos.
Enlace al post

Gracias guapa :beso:

Oye, y el bizcocho con ese tiempo no se te churruscó un poco?? es que yo el dque hice lo puse 28 + 5 y salió churruscadillo :duda::duda:

Pues no, salio en su punto, yo cuando le quedaban unos minutos le heche un vistazo y aun no estaba del todo y lo deje que terminará solo.
Y no se me bajo nada de nada, ¿será porque sólo me asome una vez a ver que tal? Y normalmente me asomo varias???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...