Jump to content

Mi estreno con la olla GM D

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Re: Mi estreno con la olla GM D

Gracias guapa :beso:

Oye, y el bizcocho con ese tiempo no se te churruscó un poco?? es que yo el dque hice lo puse 28 + 5 y salió churruscadillo :duda::duda:

Pues no, salio en su punto, yo cuando le quedaban unos minutos le heche un vistazo y aun no estaba del todo y lo deje que terminará solo.
Y no se me bajo nada de nada, ¿será porque sólo me asome una vez a ver que tal? Y normalmente me asomo varias???

Doy por hecho que no le has dado la vuelta, no? Perdona que esté tan pesada pero es que me está trayendo por la calle de la amargura la olla :evil:

el próximo (espero que esta tarde :nodigona: ) le daré la vuelta, que justo tengo una tapa que me cabe en la cubeta a ver si así logro que salga mejor..

Yo es que cuando lo hago en el horno no abro porque entonces sí que se bajan pero aquí salen muy bonitos, todos igualitos...y ricos ricos 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• vijana

7

• marcvane

4

• ankhie

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias guapa :beso:

Oye, y el bizcocho con ese tiempo no se te churruscó un poco?? es que yo el dque hice lo puse 28 + 5 y salió churruscadillo :duda::duda:

Pues no, salio en su punto, yo cuando le quedaban unos minutos le heche un vistazo y aun no estaba del todo y lo deje que terminará solo.
Y no se me bajo nada de nada, ¿será porque sólo me asome una vez a ver que tal? Y normalmente me asomo varias???

Doy por hecho que no le has dado la vuelta, no? Perdona que esté tan pesada pero es que me está trayendo por la calle de la amargura la olla :evil:

el próximo (espero que esta tarde :nodigona: ) le daré la vuelta, que justo tengo una tapa que me cabe en la cubeta a ver si así logro que salga mejor..

Yo es que cuando lo hago en el horno no abro porque entonces sí que se bajan pero aquí salen muy bonitos, todos igualitos...y ricos ricos 8)

darle la cuelta al bizcocho????
No, no se la dí, se habria aplastado!!!!

Ademas tu cuando haces bizcochos en el horno tradicional acaso les das la vuelta??? Pues en la olla es lo mismo.
Enlace al post

Eso digo yo, no hace falta darle la vuelta como en las tortillas, si no quieres no se la das.
hafslo Pero que te pasa con la olla que no te salen los bizcochos, haber cuentanos :duda::duda:
Que s lo que le pasa a los bizcochos??
Le pones un poco mas de tiempo, es que a lo mejor le pones mas líquido??

Enlace al post

Eso digo yo, no hace falta darle la vuelta como en las tortillas, si no quieres no se la das.
hafslo Pero que te pasa con la olla que no te salen los bizcochos, haber cuentanos :duda::duda:

A las tortillas no les doy la vuelta tampoco, por eso me gusta hacerlas en la olla.
Enlace al post

A las tortillas no les doy la vuelta tampoco, por eso me gusta hacerlas en la olla.

Salen buenniiisiiiiimasss
Enlace al post

Salen buenniiisiiiiimasss

Yo ahora les pongo pimiento, ajos tiernos y hasta calabacin y quedan buenissimas.
Enlace al post

UHMMMMMM.... :plas::plas:
rico rico!! :D:D
una preguntita, para sacar vuestros super bizcochos de estas ollitas, cómo lo hacéis? porque como se pueden dar la vuelta, porque si no quedaría la parte abombada hacia abajo....
usáis papel de horno para recubrir la cubeta?

Enlace al post

Walaaaaaa fenixvero, otra ollita para ti :o:o:o
Alucinada me dejas con la pedazo cocina que te has puesto jijijij
[spoiler:6e7qikg6]envidia que tengo jisjis[/spoiler:6e7qikg6]

UHMMMMMM.... :plas: :plas:
rico rico!! :D :D
una preguntita, para sacar vuestros super bizcochos de estas ollitas, cómo lo hacéis? porque como se pueden dar la vuelta, porque si no quedaría la parte abombada hacia abajo....
usáis papel de horno para recubrir la cubeta?

Yo no le pongo papel de horno para nada, pues las cubetas son antiadherentes. Y yo para sacar el bizcocho utilizo un viratortillas que tengo recortado a la medida de la cubeta. Y para posar en el plato, pues lo mismo que cuando haces tortilla, lo sacas y lo posas en el plato, si quieres dejar lo abombado hacia abajo (para adornar el bizcocho) o con el abombado hacia arriba (que a mí me gusta así).

Saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...