Jump to content

Mi estreno con la olla GM D

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Re: Mi estreno con la olla GM D

UHMMMMMM.... :plas::plas:
rico rico!! :D:D
una preguntita, para sacar vuestros super bizcochos de estas ollitas, cómo lo hacéis? porque como se pueden dar la vuelta, porque si no quedaría la parte abombada hacia abajo....
usáis papel de horno para recubrir la cubeta?

yo me compre una tapa en los chinos de 20 cm, es de cristal y la meto dentro de la cubeta, con una mano sujeto la tapa de cristal a tope del bizcocho (o tortilla) con la otra mano le doy la vuelta a la cubeta y la sujeto, y asi saco el bizcocho y luego lo pongo en un plto con cuidado.
parece dificil pero no imposible.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• vijana

7

• marcvane

4

• Hafslo

3

Top Foreros En Este Tema

Walaaaaaa fenixvero, otra ollita para ti :o:o:o
Alucinada me dejas con la pedazo cocina que te has puesto jijijij
[spoiler:3f10nfqm]envidia que tengo jisjis[/spoiler:3f10nfqm]

Gracias baldo, la verdad que ya mi cocina esta completa, esta noche hare picantones en el hornito y quiero probar de hacer esos chips que venden congelados que son de sobrassada o de queso que son para el horno, los probare en el ovni ya os contaré.

Enlace al post

una preguntita, para sacar vuestros super bizcochos de estas ollitas, cómo lo hacéis? porque como se pueden dar la vuelta, porque si no quedaría la parte abombada hacia abajo....

yo me compre una tapa en los chinos de 20 cm, es de cristal y la meto dentro de la cubeta, con una mano sujeto la tapa de cristal a tope del bizcocho (o tortilla) con la otra mano le doy la vuelta a la cubeta y la sujeto, y asi saco el bizcocho y luego lo pongo en un plto con cuidado.

comooooo???? :o:o:o
que con una mano sujetas la pedazo cubeta y en la otra la tapa, y aún así, puedes darle la vuelta al bizcocho o a la tortilla???? :o:o
tú eres una super woman!!! :plas::plas:
Enlace al post

comooooo???? :o:o:o
que con una mano sujetas la pedazo cubeta y en la otra la tapa, y aún así, puedes darle la vuelta al bizcocho o a la tortilla???? :o:o
tú eres una super woman!!! :plas::plas:

2risa.gif Que voy a ser una superwoman, pruebalo ya verás.
Con la derecha sujeto la tapa encima del bizcocho, con la ayuda de un drapo le doy la vuelta a la cubeta (con un drapo porque quema) y en esta posicion, o sea la cubeta boca abajo y bien sujeta, entonces con la mano que tengo la tapa la voy bajando poco a poco hasta que esta fuera de la cubeta, dejo la cubeta donde puedo, en el fregadero, encima del marmol, sin soltar la tapa con el bizcocho encima por supuesto y ya solo queda poner el bizcocho encima de un plato.

Es que explicandolo parece más dificil de lo que és [spoiler:2cgvzwxj]Eso o si que soy una superwoman 8)[/spoiler:2cgvzwxj]
Enlace al post

Pues yo lo hago como fenixvero, pero en vez de con una tapa lo hago con un plato pequeño :nodigona: [spoiler:3b9kc2qq]No se si seras una superwoman, pero yo tambien lo hago, creo que mas bien es la practica :lol::lol::lol:13ylaaq.gif[/spoiler:3b9kc2qq]

Enlace al post

Pues yo lo hago como fenixvero' date=' pero en vez de con una tapa lo hago con un plato pequeño :nodigona: [spoiler:3iamsyth']No se si seras una superwoman, pero yo tambien lo hago, creo que mas bien es la practica :lol::lol::lol:13ylaaq.gif[/spoiler:3iamsyth]

A mi con la tapa me viene mejor porque como tiene para agarrar pues no me resbala.
Somos unas superwomans!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...