Jump to content

BIZCOFLAN TH, Y FUSSION COOK

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: BIZCOFLAN TH, Y FUSSION COOK

loly que rico que tiene que estar tiene una presencia hummmmmm' date='lo tengo que provar en la olla a ver que tal pues el que he hecho yo es el de el horno :plas::plas::beso::beso:[/quote']
¿Y qué tal sale en el horno? a mi me ha gustado mucho en la fussion.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

24

• torremolinos

2

• Rosinya

2

• mariail

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o eso es un bizcoflan, lo demás són tonterias :plas::plas::plas::plas::plas::plas: me has dejado KO Loli, que altoooo,
tiene una pinta exquisita y la decoración de 10. :D:beso::beso::beso:

Gracias María José, la decoración es sencilla , hecha al momento con un spray de nata .
:beso::beso:
Enlace al post

loly que rico que tiene que estar tiene una presencia hummmmmm' date='lo tengo que provar en la olla a ver que tal pues el que he hecho yo es el de el horno :plas::plas::beso::beso:[/quote']
¿Y qué tal sale en el horno? a mi me ha gustado mucho en la fussion.
:beso:

en el horno sale bien ,yo lo tengo cubierto alguna vez con chocolate pero ya hace mucho ,fue de la que compre la thermo ya hace cinco añosahora hace mucho que no lo hago asi que probare un dia en la olla a ver que tal :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que pintaza Dolo.... :o:o:o
Yo todavía no me he atrevido con el bizcoflan porque he leído por ahí que el bizcocho sale seco....
:duda:
¿Es verdad?...
:duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Torre , para que el bizcocho no salga seco, hay que ponerle mucho caramelo para que moje el bizcocho al voltearlo y no hacerlo muy alto por eso aunque yo le he puesto tres huevos, en la receta pongo dos para que salga más bajo y no quede yan seco. El secreto está en ponerle mucho caramelo para que empape, yo para la próxima le pondré un poco más. el sabor es delicioso.

Pues gracias guapa, probaré como dices entonces... :wink:
Otra pregunta Dolo: hay que esperar un poco a que el flan cuaje o ponemos el bizcocho directamente,....es que me dá la impresión que se vaya a mezclar no?...
Perdona por se tan plasta con las preguntitas...
:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que pintaza Dolo.... :o:o:o
Yo todavía no me he atrevido con el bizcoflan porque he leído por ahí que el bizcocho sale seco....
¿Es verdad?...
:duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Torre , para que el bizcocho no salga seco, hay que ponerle mucho caramelo para que moje el bizcocho al voltearlo y no hacerlo muy alto por eso aunque yo le he puesto tres huevos, en la receta pongo dos para que salga más bajo y no quede yan seco. El secreto está en ponerle mucho caramelo para que empape, yo para la próxima le pondré un poco más. el sabor es delicioso.

Pues gracias guapa, probaré como dices entonces... :wink:
Otra pregunta Dolo: hay que esperar un poco a que el flan cuaje o ponemos el bizcocho directamente,....es que me dá la impresión que se vaya a mezclar no?...
Perdona por se tan plasta con las preguntitas...
:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Se pone directamente, el bizcocho al estar montado no se mezcla con el líquido del flan :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...