Jump to content

Piezas de fruta diaria con propoints..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Piezas de fruta diaria con propoints..

pues a mi lo de los platanos a 0 pp me ha venido de lujo!!! porque me encantan y me parece una fruta "comoda" para llevar en el bolso :lol: me explico: yo cuando voy a obras, me llevo un platanito que es muy limpio de comer! no tienes que ponerte hasta los codos de juguillo de naranja :lol::lol:
a nosotros en la reunión nos dijeron que de las 5 porciones de fruta/verdura lo ideal sería 2 de fruta y 3 de verdura y que intentemos siempre mantener esa proporción.pero la verdad es que yo a veces tomo 4 frutas y no por ello 6 de verdura... :nodigona:

Yo también tomo muchísima más fruta que verdura... 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A MI ME PAREZE QUE 8 PIEZAS DE FRUTA SON MUCHAS PARA NO PUNTUARLAS :duda: ,YO PREGUNTE A cONCHI MI MONITORA Y ME DIJO QUE LO NORMAL SON 3, PERO QUE SI COMIA MAS Y PERDIA QUE NO HABIA PROBLEMA :nodigona: ,EN EL PROGRAMA DE PP DICE QUE HAY QUE COMER 200 GR QUE EQUIVALDRIA EN REALIDAD A 2 PIEZAS DE TAMAÑO MEDIANO ,PERO CADA CUERPO ES UN MUNDO Y SI COMIENDO MAS ADELGAZAIS PUES ASEGUIR COMIENDOLA AL FINAL SERA MAS SANO QUE COMER CUALQUIER OTRA COSA

Enlace al post

Raky, no se valores de pp exactos pero las cerezas estan entre las frutas tipo uvas, platanos, higos...pq tienen mas azucar que otras (naranjas, fresas, manzanas...)
yo... en vez de cerezas..a por las fresas con sacarina sin persarmelo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...