Jump to content

NIDOS DE ESPINACAS A LA CARBONARA, FUSSIONCOOK.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

29

• marsupilami

2

• Maqui

2

• ankhie

2

Top Foreros En Este Tema

Re: NIDOS DE ESPINACAS A LA CARBONARA, FUSSIONCOOK.

Qué ricos tienen que estar :plas::plas:

Nidos de espinacas para la próxima compra!! :meapunto::beso::beso:

Gracias areni, :nodigona: yo fuí a por los nero di sepia para copiar a Kisa y cargué con éstos también, jejejejeje. :D:beso::beso::beso:
que buenisimo' date=' la salsa carbonara es mi preferida :plas:[/quote']

Gracias niña, la mia también, :nodigona: pero no veas la de calorias que lleva. :D:beso: :beso: :beso:

bruja69, no hablemos de calorías por favor, que me entra el trauma del bikini :frito: :frito:

Jajajaja estamos igual :frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o IM-PRESIONANTES!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias reina. :dientes:No están mal, jajajajaja. :beso::beso::beso:

Que no están mal, dice... :frito: Déjate de falsa modestia que esos nidos están para ponerles un PISAZO!!!!! :fiesta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

brujita nadando en baba me tienes no se donde meterla ya , y eso que son las 9.33 de la mañana estoy engordando solo de pensarlo que buenaaaaaaaaa pintaaaaaaaaaa ahora tengo dudas porque hoy iba a hacer los espaguetis con panceta y champiñones de charo y ahora al ver estos :duda::duda: ains :duda::duda: pues no se que hacer ves??? a quien se le ocurre poner esa foto hombre :grrr::lol::lol::lol::lol: te han salido para rechupetear el plato corazon. :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o IM-PRESIONANTES!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias reina. :dientes:No están mal, jajajajaja. :beso::beso::beso:

Que no están mal, dice... :frito: Déjate de falsa modestia que esos nidos están para ponerles un PISAZO!!!!! :fiesta::beso::beso::beso::beso:

jejeje gracias guapa, eso es que tú los ves con buenos ojos. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que ricos' date=' dios mío! Se me pasó esta receta, me encanta! Divinos! :beso::beso::beso:[/quote']

Gracias guapa, estaban ricos. :dientes::beso::beso::beso:
se ven muy ricos y apetitosos :plas: :plas: :plas:

Gracias, :nodigona: nos los comimos todos :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

brujita nadando en baba me tienes no se donde meterla ya ' date=' y eso que son las 9.33 de la mañana estoy engordando solo de pensarlo que buenaaaaaaaaa pintaaaaaaaaaa ahora tengo dudas porque hoy iba a hacer los espaguetis con panceta y champiñones de charo y ahora al ver estos :duda::duda: ains :duda::duda: pues no se que hacer ves??? a quien se le ocurre poner esa foto hombre :grrr::lol::lol::lol::lol: te han salido para rechupetear el plato corazon. :beso:[/quote']

Muchas gracias reina, :nodigona: eso me pasa a mi muchas veces, :duda: haz unos un día y los otros otro día, los de Charo tenian un pinta estupenda también. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...