Jump to content

NIDOS DE ESPINACAS A LA CARBONARA, FUSSIONCOOK.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

29

• ankhie

2

• marsupilami

2

• Maqui

2

Top Foreros En Este Tema

Re: NIDOS DE ESPINACAS A LA CARBONARA, FUSSIONCOOK.

:o:o:o:o y yo que llevo 3 dias sin comer por culpa de una muela del juicio, que me tiene :bate::bate::bate: matá, hoy que por fin soy capaz de moverme hasta el ordenador me encuentro con este plato :cry::cry::cry: yo quiero volver a comer, y quiero unos nidos de estos.
Es que menuda pinta tienen :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o y yo que llevo 3 dias sin comer por culpa de una muela del juicio, que me tiene :bate::bate::bate: matá, hoy que por fin soy capaz de moverme hasta el ordenador me encuentro con este plato :cry::cry::cry: yo quiero volver a comer, y quiero unos nidos de estos.
Es que menuda pinta tienen :D:D

AYYYY!!!!! Cuanto lo siento Arasia, con lo que duele la boca :( pues cuando puedas comer bien te desquitas niña, te preparas todo lo que ahora te apetece y no puedes. :):beso::beso:
Enlace al post

:meapunto: me la apunto!!
me encantó conocerte pero me hubiese gustado hablar un poco más contigo :beso:

:coqueta: A mi también me encantó conocerte reina, eres encantadora, :nodigona: que poquito tiempo tuvimos, lo bueno pasa volandoooo. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: ummm tienen que estar buenisimos' date=' solo viendo el plato ya se ve la pinta que tienen, me mandas un platito para mañana asi ya tengo la comida solucionada, :beso:[/quote']

Jejejeje vengaaaa os preparo un platito para ti y otro para Arasia que está malita la pobre. :nodigona: MARCHAAAAAAANDO DOS PLATITOS DE NIDOSSSS PARA LAS NIÑAAAAASS. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:frito: ¡¡¡Pero por que me apetece todo lo que pones tú!!!
No se parece que conoces mis gustos :duda: o será por que somos de la mismatierra?
Bueno no se, pero se ven de muerte guapa.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Jejejeje, será será, :nodigona: copia guapaaaa que están muy ricos. :dientes: pero no te enfades reina. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...