Jump to content

aparatitos alternativos: arroceras y horno de aire raro....

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

La_Meiga_Cocina

nada, para que vayamos investigando los paratitos alternativos, que nos estamos cargando el post de mcguiver de diablillo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿qué pensáis de ésta?

http://cgi.ebay.es/SANYO-RICE-COOKER-ST ... 18Q2el1247

Es que son taaaaaaaaaaaaaaan monas!

Y si convenzo a un colega que trabaja en una tienda de electrónica..... y el apañito ese del fusible raro....... no sé, no suena nada mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: aparatitos alternativos: arroceras y horno de aire raro.

Y si convenzo a un colega que trabaja en una tienda de electrónica..... y el apañito ese del fusible raro....... no sé, no suena nada mal

Si sabes la solución y lo tenias tan callado! :wink: :lol:
El chico ese si podría comprar unas cuantas de las Coreanas y importar :lol::lol::lol: .
Bueno encontré otra cosita, especial para Diablillo:
http://cgi.ebay.de/BACKMEISTER-MULTI-MIT-8-FUNKTIONEN_W0QQitemZ280259980998QQcmdZViewItem?hash=item280259980998&_trkparms=72%3A1229|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
Que tal lo ves, una chefo alemana con fuzzi logic para el arroz y legumbres (eso si con 60 euros por enzima), pero el antiadherente es de titanio :o
P.S.Corrijo el enlace, que lo puse mal :nodigona:
Enlace al post

Es una panificadora, adaptara para cocinar, lee chefito con la cubeta reforzada (aunque mas pequeña) y redonda. Puede hacer todo tipo de panes en una cubeta, y en la otra tiene menú arroz (de esos, que no les falta poner tiempo) que también sirve para legumbres, cocíon al vapor, carne a fuego lento, función de hacer yogur, cereales con leche y sopa. No tiene presión, aunque aparenta cierre hermético.

Enlace al post

Re: aparatitos alternativos: arroceras y horno de aire raro.

Si sabes la solución y lo tenias tan callado! :wink: :lol:
El chico ese si podría comprar unas cuantas de las Coreanas y importar :lol::lol::lol: .
Bueno encontré otra cosita, especial para Diablillo:
http://cgi.ebay.de/BACKMEISTER-MULTI-MIT-8-FUNKTIONEN_W0QQitemZ280259980998QQcmdZViewItem?hash=item280259980998&_trkparms=72%3A1229|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
Que tal lo ves, una chefo alemana con fuzzi logic para el arroz y legumbres (eso si con 60 euros por enzima), pero el antiadherente es de titanio :o
P.S.Corrijo el enlace, que lo puse mal :nodigona:[/quote:1hno7m6w]

pues aqui teneis las caracteristicas del aparatito. es de la casa unold, alemana y la traduccion la ha hecho el googel a " su manera" :lol::lol:

raducción: alemán » español

Simplemente magistral:
El multi-Volver Masters multifuncional con programas

Apuestas que en un mismo dispositivo para hornear pan, cocinar el arroz puede hacer el yogur y la cocción puede ser perfecto! No, no hay vuelta en el nuevo capitán de múltiples Unold Electro, Hockenheim. Él es un verdadero todo terreno y un programa para hornear panes redondos y un arroz cocina equipada. Incluso las verduras y cocinar la carne fácilmente en el dispositivo, que es otra parte, el amasado de la pasta, las patatas y hervir para preparar adecuados para yogurt. Arroz con leche éxito en unos pocos minutos y está suelto y aireado. Un grande, fácil de programar por pantalla LCD con botones de gran garantiza mayor comodidad del usuario. Para el pan puede tan 3 grados establecidos. Hay 13 totalmente automático pan horneado programas. Gracias Warmhaltefunktion restos de arroz hasta 12 horas en la temperatura para servir. Como accesorios están de vuelta y de forma Kneader, jarras y 2 cucharas grandes y con un Reisgartopf separado las tapas incluidas. Sun garantiza que obtendrá al horno y cocidos - casi como si por arte de magia.
Detalles:

Hornear pan, cocinar el arroz, cocinar las verduras, cocinar carne, amasar la pasta, yogur preparar, cocinar las papas, cocinar arroz con leche.

1260 Watts, 230 VAC, 50 Hz
Contenido: 750 - 1000 gramos de peso el pan

* Gran pantalla LCD con programación simple y grandes botones de funcionamiento.
* Opción de pan de tamaño.
* 13 de hornear pan automática programas, y un programa especial para pan de masa fermentada.
* Pan bandeja para hornear pan ronda.
* 3 grados ajustable para el pan tostado.
* 12 horas Warmhaltefunktion de arroz,
* 1 hora de Warmhaltefunktion pan.
Dimensiones: 39,0 x 33,4 x 29,4 cm (LxW / TxH)

Accesorios:

* Kneader
* Bandeja de hornear
* Arroz de cocción contenedor con tapa
* 2 cucharas grandes
* Cuchara
* Jugs
* Gancho pinchos

Más detalles

* EAN-No.: 4011689 682117
* Código: 68211
* Color:
o Blanco
* Precio recomendado:
o evaluación del impacto ambiental (DE): Euro 129,99
o evaluación del impacto ambiental (AT): Euro

Sujeto a cambios!
alemán

»
español

Traducir

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

no suena mal! pero ya tengo chefito!

jejejejeje

Edito: me he fijado un poquito más en la maquinita. Esto es casi una breadman, y no una arrocera o una chefo!!!!!!! es una pasada! lo malo es que a ver quien entiende el alemán para las instrucciones! pero es una pasada
Sigo con lo de la edición: yo sé que la aspiradora se puede modificar muy facilmente, ahora bien, la aspiradora trabaja siempre a la misma potencia, eso es verdad, así que me temo que va a ser más fácil modificar la aspiradora que la maquinita esta..... de todos modos, se lo voy a preguntar al colega este, sobre todo porque me temo que le hago un favor si le explico lo de la especie de breadman esta alemana... que es más una breadman que una chefito
Ahora bien, volvemos al tema de las maquinitas esas con presión y todo eso
Las arroceras famosas. Se supone que con el transformador ya arreglamos... lo de la navaja esa, que es más fácil que te la claves... ya sabes, eso de la solución más sencilla
Volviendo al tema del horno de aire caliente, estuve haciendo memoria, creo que Campanilla tenía uno... no estoy segura... voy a investigarlo
Creo también que los bizcochos no iban... pero seguiré investigando también jejejeje

Enlace al post

me he fijado un poquito más en la maquinita. Esto es casi una breadman, y no una arrocera o una chefo!!!!!!! es una pasada! lo malo es que a ver quien entiende el alemán para las instrucciones! pero es una pasada

Pos, creo recordar, que las diferencias entre la breadman y la chefo se reducían a la calidad de materiales, no? (no tengo ni una ni la otra, así que a lo mejor hablo tonterías :nodigona: ) Y lo de Alemán - una vez traducidos los nombres de programas, que mas da? :wink: :lol: Las del pan son idénticas a cualquier otra panificadora :wink: Y fíjate, no hace falta adaptarle nada de nada!

Sigo con lo de la edición: yo sé que la aspiradora se puede modificar muy facilmente, ahora bien, la aspiradora trabaja siempre a la misma potencia, eso es verdad, así que me temo que va a ser más fácil modificar la aspiradora que la maquinita esta..... de todos modos, se lo voy a preguntar al colega este, sobre todo porque me temo que le hago un favor si le explico lo de la especie de breadman esta alemana... que es más una breadman que una chefito

Ya lo contestó Diablillo :( . En fin, poderse - se puede, pero si toca manipular también transformación de corriente alterna - ni es seguro, ni justifica económicamente... Y si tu collega se anima con las Unold multi - es bueno, no? Al comprar por mayor, puede que mantendrá precios similares a los de eBay y lo tendras al lado por lo mismo y sin complicaciones :wink:
Volviendo al tema del horno de aire caliente, estuve haciendo memoria, creo que Campanilla tenía uno... no estoy segura... voy a investigarlo

Esas veo yo iguales a un hornillo de convección. Si uno no tiene horno - muy útil, por lo que cuesta, pero si ya hay uno - pos, no le veo necesidad...
:beso::beso::beso:
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

No tengo horno de convección! jejejeje

Claro, el problema es el espacio para mí!
Quiero comprar un horno más adelante, pero creo que voy a tener que modificar toda la cocina, porque quiero poner también secadora además de la lavadora, y no me entra!!!!!!!!!! así que tendré que modificar practicamente toda la cocina, muebles nuevos y todo eso! un asco!
Ahora estoy con medias soluciones para las cosas de diario. Quizá sea un engorro, pero oye, mejor eso que los 6000 euracos que me piden por volver a amueblar la cocina! eso si que es un asco! :pelea:
entonces, de momento, lo que busco es una solución para mi comida, sólo para eso. Patatas fritas sin demasiado aceite, que va mu caro y dicen que no es sano... y chorraditas similares. Pero claro, no me quiero gastar los euros en la freidora esa tan especial y maravillosa, si puedo gastarme menos de mitad! ( yo también soy de la cofradía de la virgen del puño, sí! al menos para según qué cosas)
A ver, de momento he encontrado a otra que tiene este horno de convección portatil, o como se llame! a ver qué nos cuentan

Enlace al post

Pos, pa eso igual te compensa un microondas con convección y gril. Modelos de gama baja valen menos de 100 euros. De los que se pueden programar y hacen casi cualquier cosa, como los de Panasonic, hay a partir de 250 euros. Aquí tienes otra tentación :lol: :
http://www.pixmania.com/es/es/1174372/art/panasonic/horno-microondas-nn-cd567.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...