Jump to content

ESPAGUETIS CON CHAMPIS Y PANCETA (FC)

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Re: ESPAGUETIS CON CHAMPIS Y PANCETA (FC)

Creo que voy a abrir una carpeta en "páginas que me interesan" que se llamará "Charocarre".
Yo ya es que no necesito leer la receta.
Pero claro, sí, la leo y me digo ¿lo ves?, a la butxaca! :lol::lol::lol:
Gracias Charo, para mí es un modo de comer espaguetis distinto :beso:

:beso::beso::beso::beso::beso: estaban muy ricos maqui, pruébalos :beso::beso::beso:
Que pedazo de plato se jaló tu marido charo :o , aunque no me extraña, con esa pinta yo también me lo comería. :):beso::beso::beso:

Se lo come como si no fuera nada, y encima no se le nota ni na, si está flacucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

22

• ankhie

5

• marsupilami

3

• Esmerald

2

Top Foreros En Este Tema

vaya plato mas grande... seguro que quedo el plato completamente blanco. no dejaria ni una gota de salsa...

Y si hubiera hecho más aún se lo habría comido :lol::lol:
alee q pintaaaaaaaaaaaaaaa más buenaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas: ' date=' yo tbn les pongo pate a veces un dia los haré y pondré la receta, pero en la olla no los hice nunca.... :duda:[/quote']

Pues hazlos en la olla, la pasta sale muy bien :D:D:D

Enlace al post

Desde luego tienen una pinta mortal :plas::plas::plas: a mi el hígado es lo único comestible q no me gusta' date=' por eso nunca pongo paté en las comidas. Sabe a hígado esta receta? dime porfa :porfavor: que me ha gustado mucho mucho :beso::beso::beso:

Hombre, el toque a paté si que lo tiene :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: si no te gusta directamente no se lo pongas

:anda-ya: Ese plato es una tapa para mi marido....él ya la pasta directamente se la come en una fuente.... :nodigona: Así está..."reondito"... :lol::lol::lol:
Probaré a ponerle paté....
:dientes::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: son unos glotones :lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o:o:o madre mia que plato :lol: ' date=' otra que me apunto :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

Porque ya he cenado que si no me tomaba ahora un platito de buena gana.
:plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Es que a la pasta le puedes echar lo que quieras verdad? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Riquísimo... nunca se me hubiese ocurrido ponerle paté a unos espaguetis.. yo hago los canelones y también quedan muy ricos.

Una cosa si te digo... esto se lo come mi marido en un plis plas.... no te lo mando que si no te deja sin provisiones. Yo hago medio kilo de espaguetis... puede que yo me coma un plato como el de tu marido.. pero el mío... se come el resto.. :nodigona::nodigona: y habría que verle el tipín... casi ni barriga tiene :evil::evil:

Me quedo con la receta... la haré seguro.

Besos Sara.

:lol::lol::lol::lol: Eso que me explicas de tu marido me lo creo, además es que me suena mucho :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o:o todo eso se lo comio tu marido??? :o:o:o
pues tiene cuenta comprarle un traje antes de invitarlo a comer :lol::lol::lol::lol:

nunca los he echo con champis :duda: y a mi los champis me encantan :dientes:
me lo apunto :meapunto:
gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pedazo plato se comió tu marido :o:o:o , no me extraña qeu se ve de lujo los espaguetis, me apunto la receta sin el paté que no nos gusta.
Y los espaguetis que haces partirlos :nodigona: yo antes los partía y ahora compro nidos y ya no tengo problema

Enlace al post

:o:o:o:o todo eso se lo comio tu marido??? :o:o:o
pues tiene cuenta comprarle un traje antes de invitarlo a comer :lol::lol::lol::lol:

nunca los he echo con champis :duda: y a mi los champis me encantan :dientes:
me lo apunto :meapunto:
gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Se pone y no para, y eso que esta delgadito, no como otra que tiene al lado :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Pedazo plato se comió tu marido :o:o:o , no me extraña qeu se ve de lujo los espaguetis, me apunto la receta sin el paté que no nos gusta.
Y los espaguetis que haces partirlos :nodigona: yo antes los partía y ahora compro nidos y ya no tengo problema

Si, partidos por la mitad. A mi no me importa, aunque aun no he pillado el punto justo de agua
Enlace al post

qué pinta!!! :plas::plas:
mi novio es como tu marido, come como 3 pero está flaquito!! :lol:
una pregunta de recién llegada al mundo fussi, si pusiera el doble de cantidad, para tener para otros días, mantengo el mismo tiempo o tengo que poner más minutos? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...