Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias...Yo estoy como si me hubiera pasado un aprisionadora por encima...ufffff!me duele la cabeza..el cuerpo...cansancio..etc.. :herida: y eso que me fui a dormir a las 10 tengo todo el equipaje por deshacer.Y Sergio en casa como os ha contado..Luego a la tarde lo llevaré a la pediatra.

Ahora está cantando la canción de foroadicta que tenia el muchas ganas de que pusieran la letra para cantarla :DSantanderM te vi más guapa que nunca :coqueta::coqueta::D se lo dije y todo a Encarna ..tenias un halo especial :coqueta: ..Se dice asi :duda:8)Suila gracias por las palabras que me has dedicado en el post de Sergio...Yo también vine encantada de ver lo graciosa que eres con tu acentito y lo maja que te vi.Que bien saber ya quién está detrás de ese avatar..saber tu voz,tus gestos,tu simpatia.Etc :beso:Sunflower tu marido encantador,que padrazo y que buena persona se ve,además de guapo :coqueta: y Antonio junior un encanto :):coqueta::beso:

Bueno Santander yo no quiero hoy desayuno porque estoy saturada de comidas,si acaso una menta poleo o un red bull que no me gusta pero que me de alasssssss!!para hacer todo lo que tengo en mente...

Aleee me temo que hoy me va a dar la paliza mi hijo con el Foroadicta... :lol::lol: no deja de cantarla!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• Sunflower

3

• MARIJOSE78

2

• marsu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

lunita,espero que hayais tenido muy buen viaje, el año que viene nos vemos por tu tierra si no pasa nada raro, ya cuento los dias. Me ha encantado conocerte y a tu familia, buena gente de verdad. Hoy a descansar y reponer pilas, yo ando loca ordenando ropa y poniendo lavadoras, anda que no llevamos cosas encima para un rato :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias...Yo estoy como si me hubiera pasado un aprisionadora por encima...ufffff!me duele la cabeza..el cuerpo...cansancio..etc.. :herida: y eso que me fui a dormir a las 10 tengo todo el equipaje por deshacer.Y Sergio en casa como os ha contado..Luego a la tarde lo llevaré a la pediatra.

Ahora está cantando la canción de foroadicta que tenia el muchas ganas de que pusieran la letra para cantarla :DSantanderM te vi más guapa que nunca :coqueta::coqueta::D se lo dije y todo a Encarna ..tenias un halo especial :coqueta: ..Se dice asi :duda:8)Suila gracias por las palabras que me has dedicado en el post de Sergio...Yo también vine encantada de ver lo graciosa que eres con tu acentito y lo maja que te vi.Que bien saber ya quién está detrás de ese avatar..saber tu voz,tus gestos,tu simpatia.Etc :beso:Sunflower tu marido encantador,que padrazo y que buena persona se ve,además de guapo :coqueta: y Antonio junior un encanto :):coqueta::beso:

Bueno Santander yo no quiero hoy desayuno porque estoy saturada de comidas,si acaso una menta poleo o un red bull que no me gusta pero que me de alasssssss!!para hacer todo lo que tengo en mente...

Aleee me temo que hoy me va a dar la paliza mi hijo con el Foroadicta... :lol::lol: no deja de cantarla!!

:beso::beso:

:coqueta::coqueta::coqueta: me voy a poner colorá con tanto piropo!!! :nodigona::nodigona:

y eso que tengo que reconocer que no he estado en todo mi esplendor... el viernes con dolor de cabeza y el sábado y el domingo con la tripa retorcida :evil::evil::herida:

Una menta poleo para comenzar el día...

y graciasssssssssssssssssssssss :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias, SantanderM ¿Que tal el estómago?
Aunque poco tiempo al menos hemos intercambiado algunas palabras, me ha encantado conocerte.
Me pido un donuts.
Que tengaís buen día
:beso::beso::beso:

el estómago... regular, y las tripas mal... :herida::herida::herida:

yo también me alegro de haberte puesto carita... :coqueta::coqueta::coqueta:

Lo malo de las quedadas es no tener tiempo para massssssss y massssssssss

:duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...