Jump to content

3ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

4

• guanche

2

• lesantes

2

• CALI

2

Top Foreros En Este Tema

Re: 3ª SEMANA DEL RETO DE VERANO

hola de nuevo tras la semana de vacaciones me vuelvo a comprometer con el reto mi peso de inicio era de 73 y el actual 72600 no me quejo porque la semana ha sido de aupa pues lo mas de trabajo la cola en santiago para la misa del peregrino y abrazar al santo......por cierto a todas las gallegas """"" que buenos estan vuestros berberechos ...ostras...mejillones...pulpo...y las rias enhorabuena.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no puede ser :evil::evil::evil::evil:+600, así que 63.8 otra vez; esta semana que me he dedicado a hacer ejercicio, la peor de todas, ¡he subido más de medio kilo!, para que luego digan que el deporte es bueno.
Estoy empezando a llevar la dieta a lo Ricky Martin, un pasito "palante" María, y dos pasitos "patrás". :cry::cry::cry: Necesito apoyo, porfi, que alguien me mande fuerza positivaaaaaaaaa, porque después de hacer la dieta perfecta, de no pasarme ni un pelo, de casi no tocar la reserva y encima hacer ejercicio, el lunes estaba en 63.1 y hoy vuelta atrás, con más de medio kilo encima otra vez. :frito: Si es que así no llego......, pero ni jarta de vino!!!!!

Enlace al post

pump, yo esta semana no me peso uqe mañana no hay reunión, y d la báscula de casa no me fio mucho(hay veces que difiere 300gramos de la de la reunión y veces 1 kg!)
el sábado siguiente sí te lo doy.
Gracias! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...