Jump to content

He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

18

• vijana

6

• Tula37

4

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

saben como los donuts? las veces que he probado no se les parecía nada el sabor

No, no saben como los donuts, pero yo ya sabia cuando la compre que no sabian como los donuts.
El otro dia hice otra receta y tenian sabor a magdalena de chocolate y estaban deliciosos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dices rosquillas decentes más bien yo diría rosquillas perfectas :plas: :plas: :plas:
Que mala es la envidia :evil: :evil: la próxima vez me compro la rosquillera ésa y la gofrera :D

Que va perfectas :anda-ya:
Voy a tentarte, yo creo que si vas al lidl que tengas cerca aun quedaran rosquilleras :dientes:
Enlace al post

16ixrlu.jpg

Al final lo he logrado ahora va a ser un no parar je je je las proximas de chocolate
27grandes.gif

Yo tengo la rosquillera desde que salio el año pasado.. sacaron tres maquinitas juntas y pille las tres.. la de magdalenas, la de buñuelos y la de rosquillas y salen verdaderas maravillas en las tres.. a mi me encanta la rosquillera desde el primer dia...

bfm3o5.jpg

toma .. otro p'a copiarr
Enlace al post

Y dices rosquillas decentes más bien yo diría rosquillas perfectas :plas: :plas: :plas:
Que mala es la envidia :evil: :evil: la próxima vez me compro la rosquillera ésa y la gofrera :D

Voy a tentarte, yo creo que si vas al lidl que tengas cerca aun quedaran rosquilleras :dientes:

por eso mismo no me paso a mirar no vaya a ser que las tengan y me la traiga para casa :nodigona: y no está la cosa como para eso :sinunduro:
Mejor me espero a la próxima vez que las pongan y como ya estarás entrenada aprovecharé para pedirte recetecillas buenas para ella :dientes:
Enlace al post

por eso mismo no me paso a mirar no vaya a ser que las tengan y me la traiga para casa :nodigona: y no está la cosa como para eso :sinunduro:
Mejor me espero a la próxima vez que las pongan y como ya estarás entrenada aprovecharé para pedirte recetecillas buenas para ella :dientes:

2risa.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...