Jump to content

He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

18

• vijana

6

• Tula37

4

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Lo sabia, que si me pasaba a dar un voltio me la compraba, y dicho y hecho. esta mañanita una amiga en la puerta del cole me dice vienes que tengo que comprar una tonteria y yo como no, pues ala alas 9,30 ya estaba en la puerta y en el pasillo central una pilita de rosquilleras, y la menda lerenda con una en las manos. si esque lo sabia!. Pues ala en casita la tengo , ahora a practicar el arte del rosquilleo. Fenixvero ne copio de tus recetuquis, si no te importa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo sabia' date=' que si me pasaba a dar un voltio me la compraba, y dicho y hecho. esta mañanita una amiga en la puerta del cole me dice vienes que tengo que comprar una tonteria y yo como no, pues ala alas 9,30 ya estaba en la puerta y en el pasillo central una pilita de rosquilleras, y la menda lerenda con una en las manos. si esque lo sabia!. Pues ala en casita la tengo , ahora a practicar el arte del rosquilleo. Fenixvero ne copio de tus recetuquis, si no te importa.[/quote']

:anda-ya: Que me va a importar, ademas no son mias a mi me las pasaron. Y si las cuelgo es para que os las copies, es todo un honor que algien quiera copiarse alguna receta que yo hago :D

Enlace al post

Lo de la batidora lo tengo solucionado tengo la wondremax, y una de vaso tipo americana, que no es tan practica como la de brazo pero son bastante apañadas. Pero caera una seguro en cuanto vea una mega oferta con un monton de cachivaches, que es lo mas me gusta que lleven un monto de aparatejos. en nuestro querido lidel podrian poner una de sus ofertillas. Lo digo por si lo del topoji. ji. ji.

Enlace al post

Lo de la batidora lo tengo solucionado tengo la wondremax' date=' y una de vaso tipo americana, que no es tan practica como la de brazo pero son bastante apañadas. Pero caera una seguro en cuanto vea una mega oferta con un monton de cachivaches, que es lo mas me gusta que lleven un monto de aparatejos. en nuestro querido lidel podrian poner una de sus ofertillas. Lo digo por si lo del topoji. ji. ji.

ja ja ja
Enlace al post

Ten go unas ganas locas, pero hasta el domingo no podre ni tocarlas, es el regalito que me haran mis hijo, (yo no se nada de nada)
que inocentes son . Esto junto el collar de macarrones, son un encanto me los comia.... a besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...