Jump to content

He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

16ixrlu.jpg

Al final lo he logrado ahora va a ser un no parar je je je las proximas de chocolate
27grandes.gif

Yo tengo la rosquillera desde que salio el año pasado.. sacaron tres maquinitas juntas y pille las tres.. la de magdalenas, la de buñuelos y la de rosquillas y salen verdaderas maravillas en las tres.. a mi me encanta la rosquillera desde el primer dia...

bfm3o5.jpg

toma .. otro p'a copiarr

Gracias!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

18

• vijana

6

• Tula37

4

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Me pones las recetas que sueles hacer???????

Estoy buscando alguna que me guste más que la receta que viene en la caja (que es la única que he hecho). Había pensado hacerlos con la masa de las magdalenas, ya veo que tú lo has probado. Te salen bien, suben sin problema? :duda::duda::duda:

Soy del foro de Thermomix y me ha interesado mucho tu post.
Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

FENIX, yo tambien la tengo desde el año pasado, y salen muy buenas, aunque no saben a donuts.
Yo lo que hago es que despues las decoro de diversas formas:
* Las paso por sirope de fresa mezclado con un poco de agua y luego por fideos de colores, bolitas etc.
* Tambien hice un glaseado de nubes y quedaron muy bien.
* Las baño con chocolate blanco, y chocolate con leche...
* Y las que más han gustado son las que hice como las de los simpson, le puse un par de gotitas de golorante rojo al chocolate blanco fundido, y luego le puse fideos de colorines por encima, quedaron ideales, y con muy buen sabor.

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Me pones las recetas que sueles hacer???????

Estoy buscando alguna que me guste más que la receta que viene en la caja (que es la única que he hecho). Había pensado hacerlos con la masa de las magdalenas, ya veo que tú lo has probado. Te salen bien, suben sin problema? :duda::duda::duda:

Soy del foro de Thermomix y me ha interesado mucho tu post.
Muchas gracias :beso::beso::beso:

Yo he probado estas dos que me envio drapet, no sé de donde las sacó.
DONUTS..(salen 20 )

1 taza de harina tamizada
1 cucharada levadura en polvo
¼ taza aceite
1 huevo
½ taza leche
½ cucharadita de sal
½ taza de azúcar + 1 cucharada

Para las variaciones, agregar las condimentaciones siguientes: vainilla, limón, extracto de la naranja o de almendra, canela o nuez moscada molida moscada (de ¼ a ½ cucharadita. según gusto)

Combinar y tamizar juntos los ingredientes secos. Batir el huevo y la leche juntos y después agregar el aceite. Mezclarte bien con el resto de los ingredientes con la batidora eléctrica.

Cocer al horno por 5 minutos.

DONUTS DE CHOCOLATE.

1 taza de azúcar
½ taza de cacao
1 cucharadita de soda
1-1/2 taza de harina tamizada
1 huevo
1 cucharadita de vainilla
½ taza de aceite
½ cucharadita de sal
½ taza de agua caliente
½ taza de sour milk 8 Para el sour milk, añadir ½ cucharadita de vinagre o limón a la leche)

Combinar en cualquier orden, el resultado es igual. Mezclar con batidora eléctrica.
Cocer al horno por 5 minutos
Enlace al post

FENIX, yo tambien la tengo desde el año pasado, y salen muy buenas, aunque no saben a donuts.
Yo lo que hago es que despues las decoro de diversas formas:
* Las paso por sirope de fresa mezclado con un poco de agua y luego por fideos de colores, bolitas etc.
* Tambien hice un glaseado de nubes y quedaron muy bien.
* Las baño con chocolate blanco, y chocolate con leche...
* Y las que más han gustado son las que hice como las de los simpson, le puse un par de gotitas de golorante rojo al chocolate blanco fundido, y luego le puse fideos de colorines por encima, quedaron ideales, y con muy buen sabor.

Lo probaré, he visto unas asi como dices en el foro de termomix y se ven deliciosas. ya os contaré si decido hacerlas.
Enlace al post

16ixrlu.jpg

Al final lo he logrado ahora va a ser un no parar je je je las proximas de chocolate
27grandes.gif

Yo tengo la rosquillera desde que salio el año pasado.. sacaron tres maquinitas juntas y pille las tres.. la de magdalenas, la de buñuelos y la de rosquillas y salen verdaderas maravillas en las tres.. a mi me encanta la rosquillera desde el primer dia...

bfm3o5.jpg

toma .. otro p'a copiarr

Gracias!!!!!

ahh pero las tuyas estan de muerte... te han salido a la primera.. es que no te lo he dicho antes para contestarte otra vez y ponerte otro..

263y105.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...