Jump to content

He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Re: He conseguido hacer rosquillas decentes!!!!!!!!

Con esa pinta que tienen, me estas tentando una varvaridad. y llevo aguantandome a la entacion dos semanitas. Que lo que me tengo que comprara ahora es la batidora que el otro dia se murio(descanse en paz) y como aparezca con un cacharrito que no sea la batidora me tacharan de locuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

18

• vijana

6

• Tula37

4

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: qué bonitas :plas::plas::plas::plas::plas: yo por si las moscas no voy a acercarme a ningún lidl :lol::lol::lol::lol:

Pues no te acerques porque seguro que quedan aun.

pues te han quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias, es el tercer intento que hago :lol:
te han salido perfectas' date=' ¿cual es tu truco para que salgan asi? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:[/quote']
Echar la masa con una cuchara para que no rebose. Pero hay que darse prisa porque como esta caliente mientras vas echando masa en los agujeros las primeras ya empiezan a subir!!!!!

Con esa pinta que tienen' date=' me estas tentando una varvaridad. y llevo aguantandome a la entacion dos semanitas. Que lo que me tengo que comprara ahora es la batidora que el otro dia se murio(descanse en paz) y como aparezca con un cacharrito que no sea la batidora me tacharan de locuela.[/quote']
¿Y vas a poder estar sin batidora? O es que tienes una de repuesto, vete a algun hiper que tengas cerca y te compras una que siempre hay a buen precio.

Enlace al post

Yo también le he pillado el punto a la rosquillera y mi marido está encantado,pero pienso experimentar porque seguro que a este juguetito se le puede sacar mucho partido,por qué no unas rosquillas saladas de chorizo?sería un aperitivo perfecto...

Y dices rosquillas decentes más bien yo diría rosquillas perfectas :plas: :plas: :plas:
Que mala es la envidia :evil: :evil: la próxima vez me compro la rosquillera ésa y la gofrera :D

Que va perfectas :anda-ya:
Voy a tentarte, yo creo que si vas al lidl que tengas cerca aun quedaran rosquilleras :dientes:

por eso mismo no me paso a mirar no vaya a ser que las tengan y me la traiga para casa :nodigona: y no está la cosa como para eso :sinunduro:
Mejor me espero a la próxima vez que las pongan y como ya estarás entrenada aprovecharé para pedirte recetecillas buenas para ella :dientes:

2risa.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...