Jump to content

Wachi Carrera deL 26 de abril al 2 de mayo. CLASIFICACION

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Comienza una nueva semana, el solecito ya está aquí y los abrigos se quedan en el armario, así que vamos a ponernos en forma con la Wachi Carrera :up::up::up:

Para las menos experimentadas, se trata de ir poniendo el ejercicio que hagamos y los bonopoints (bp) o bonopropoints (bpp) que ganemos con el ejercicio.
En los post-fijos de resumen podreis encontrar información sobre como calcularlos, según la intensidad, nuestro peso y el tiempo dedicado al ejercicio.

Ánimo!!!

:beso::beso::beso:

CLASIFICACIÓN:

Belen76: 44 bpp :fiesta::plas:

PumpkinQueen: 34 bpp :plas:

airy: 31 bpp :D

Dafne_23: 19 bpp :up:

GIJANE: 13 bpp :up:

Flor de Loto: 12 bpp :up:

ENHORABUENA A TODAS :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Dafne_23

    6

  • airy

    6

  • Belen76

    6

  • GIJANE

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: Wachi Carrera de la semana del 26 de abril al 2 de mayo.

¿Hacéis deporte todos los días?. Yo llevaba un tiempo que lo tenía abandonado pero ya por fin he cogido el ritmo de entrenamiento y pienso hacer spinning 4 días a la semana. Los findes, caminatas por ciudad y/o monte.

Sienta genial el deporte ¿verdad?. Y la duchita de después es una gozada


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Wachi Carrera de la semana del 26 de abril al 2 de mayo.

Pump empiezas con fuerza :burla: me voy a tener que poner las pilas!! En fin este finde me toca Expo así que va a ser difícil seguir el ritmo y prefiero no saber que va a pasar con la báscula :nodigona: que ya se sabe como son las inauguraciones. ¿Cuentan como bpp la lucha por el canapé? :dientes:

Hola Flor de Loto, bienvenida! y ánimo con el deporte. Yo intento ir todos los días aunque con los viajes que tengo y demás no siempre lo consigo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Wachi Carrera de la semana del 26 de abril al 2 de mayo.

Yo ayer,como siempre, haciendo deportes de riesgo: adelantar viejecitas paseando por el parque!!!jajajaja....ritmo bajo(que llevaba a mi madre y es un lastre la pobre :lol: ) 3bpp...
llevais un ritmo!!!! :plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Wachi Carrera de la semana del 26 de abril al 2 de mayo.

jeje, yo empiezo fuerte todas las semanas, pero luego voy perdiendo fuerza y asi me pasa..... de momento creo que hasta el jueves no podré hacer nada más. a mi me salvan los fines de semana, que mi gym abre, pero este sábado cierra por festivo y no se yo.... :duda::duda:

Flor de loto, bienvenida al rinconcito del deporte, espero que hagas muchos bonopropoints :D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...