Jump to content

OT A las que tienen gato

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Veamos, cuando me levanto de la cama o llego a casa kira, no para de maullar, y es un maullido tipo lloro de bebe y no se calla, no sé que significa ese maullido, juego con ella, le acaricio (aunque cuando estoy unos segundos se va) no deja de perseguirme vaya donde vaya como reclamando atención pero no sé que es lo que quiere, alguna sabe que significa ese maullido???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vole

10

• Davara

9

• raky8

8

• PumpkinQueen

8

Top Foreros En Este Tema

Re: OT A las que tienen gato

Raky, mi gato suele hacer eso es para que le sigamos porque quiere enseñarnos o pedirnos algo:
-si nos lleva a la cocina: quiere leche :lol:
-si se arrima a la calefacción: quiere que la encendamos porque tiene frío
-que le abramos una puerta.
¿Has probado a seguirle en esos casos? :duda:

Aunque la mayoría de las veces es para que estemos con el sentaditos en el sillón 8)

Enlace al post

Teniendo en cuenta que está recién llegada, probablemente está inquieta y ni ella misma sabe lo que quiere. Y si además está en celo, estará con los nervios a flor de piel. Es como una expresión de su malestar. Si te busca en este caso, es que te está cogiendo cariño y confianza ( :nodigona: O te está pidiendo marcha :duda: ).

Distraerla, jugar, tirarle una pelota (aunque sea una pizca de papel de aluminio hecho una bola) hará que se canse y se calme un poco.

Cuando se le pase el celo, que además estará más acostumbrada a su nueva casa y su nueva familia, dejará de darte tanta lata.

O a lo mejor está intentando "decirte" algo y no la "entiendes". ¿A dónde va cuando te hace eso? ¿Intenta que la cojas en brazos o quiere llevarte a algún lado? Igual tiene cerrada la puerta de la habitación donde está el arenero, o quiere ir a la nevera a picar algo...

Enlace al post

Lo mejor es que la sigas e intenter ver qué quiere... Ure lo hace cuando quiere beber agua del grifo. Normalmente te maullan y esperas y cuando ven que les sigues, adelantan un poco y se vuelven para comprobar que sigues siguiéndoles... son así, jijiji :lol::lol::lol::lol:

De todos modos, quizás no le pasa nada... y simplemente es que es parlanchina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...