Jump to content

OT A las que tienen gato

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vole

    10

  • Davara

    9

  • raky8

    8

  • PumpkinQueen

    8

Top Foreros En Este Tema


Re: OT A las que tienen gato

como lo sabes Dav!! simon es un arrabalero, y eso que si le oyes hablar parece un gato pijo!! :lol::lol::lol:

pues mis gatos están enseñdos a que cuando hay un mantel encima de la mesa, ni se pueden acercar, la verdad es que son muy respetuosos, incluso cuandoles pongo latitas a los dos, Mia es una lenta y tarda mucho, y Simón come muy rápido para terminarselo pronto y comerse lo de la otra, pero ya está enseñado a que hasta que ella no se va, el no puede meter las narices en el plato, entonces se queda mirandola sin mover un bigote hasta que ella deja el plato y ya puede ir él, jeje, me hace una gracia verle mirando al pobre.... eso si, cuando nos sentamos a comer, lo que hce es ponerse debajo de la silla de mi padre, que sabe que se le cae alguna cosa (cosas de hombres, jejeje) y asi él lo engancha al vuelo....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT A las que tienen gato

:lol::lol::lol:

¡Me encanta este post!

Hay que ver cómo son nuestros gatos...:3

Yo tengo dos, Mika y Michie :D

Mika es una loca por la comida, si vas a la cocina te maúlla cada dos por tres para que le des de comer :lol:
Y ojo, que el pienso le gusta, pero...¡tiene que ser fresco! :lol:
Ella sólo come pienso recién puesto en el plato, sino nanai XD
Y cuando oye una lata...¡Madre mía!
Da igual que esté abriendo una lata de champiñones, ella piensa que es un bote de comida de gatos XDDD
Y ya, cuando huele a gambas o langostinos...Se transforma :lol:
Una vez dejé en la sartén unas gambas, haciéndose a la plancha, y cuando volví ya estaba ella al lado de la vitro intentando cogerlas :lol::lol:


Michie ahora se ha vuelto adicta al bacon :lol: Cuando ve bacon en tiras se vuelve loca XD
Al igual que cuando abro la nevera...Tengo que vigilar que no esté ya cotilleando, porque ya se ha llevado cada golpetazo cuando he ido a cerrar la puerta... :nodigona:
Aunque nunca encuentra nada que le interese, porque sólo le llega al cajón de las verduras... :lol:


Aunque la peor para la comida es, sin duda, Luna (mi perrita). Es que no come, engulle XDDD
Tenemos que vigilarla, porque se come su comida y la de las demás si le dejan :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT A las que tienen gato

pues mi gata sólo come su comida (la de bolitas), que la de lata no le hace mucha gracia. Y es extraño porque la recogi de la calle que debía comer lo que pillaba por ahí....

Además, cuando salimos a la terraza se lia a comer de las plantas (supongo que para purgarse)...lo que pasa es que me da mieda dejarla sola en la terraza y que se largue porque a mi hijo le da un infarto.... así que sólo sale con nosotros.

La hemos operado hace unos meses porque el celo la estaba matando, vosotras creéis que si se fuera volvería???


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT A las que tienen gato

Samsara, yo creo que si saliera, ella querría volver. Lo de que se queden por ahí es más propio de los machos, que encuentren a una hembra en celo y se vayan con ella, como hizo el año pasado mi Pitufo.

Lo que no me fío es que tal le iría el paseo a una gata acostumbrada a estar encerrada en casa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT A las que tienen gato

:lol::lol::lol: Me encanta este tema. Veo que todos los mininos son muy parecidos.

Los gatos son los reyes de la casa y nosotros los humanos ¡SUS SÚBDITOS!. En mi casa viven las reinas Misi y Fu, que son tan distintas como el día y la noche.

Misi es la mayor y se pasa tooodo el día durmiendo. Solo resucita cuando le apetece leche, que viene y la pide, o queso en lonchas (de la marca Tranchette, otra no vale). Le gustan también las madalenas, bizcochos y ¡ el jamón serrano del bueno! (no es tonta ni ná). Creo que en su otra vida debió ser marquesa y estaba todo el día comiendo café con leche y dulces :lol::lol: . Está todo el día detrás de mi marido, se sienta encima suyo cuando estamos en el sofá; ah, eso sí, en cuanto se enciende la calefacción se va pitando y se sienta encima del radiador.

Fu es la más pequeña. Esa es la revoltosa, muerde las plantas, araña el sofá (o lo intenta) y maulla para que le abras el grifo del baño para chapotear con el agua. Puede pasarse horas y horas... y el baño acaba que parece una charca. Aunque también le gusta echar carreras por el pasillo, coge carrerilla y todo, y patina de forma que estampa la alfombra contra la puerta del fondo. Me tiene frita :frito: .
A esta le gustan las salchichas Oscar M. (no otras), el atún de lata en aceite (no al natural ni en escabeche)y la mantequilla.

Y tanto a la una como a la otra les gusta el agua fresca y el pienso seco y de una marca en concreto (las otras marcas ni la miran); por supuesto, el más caro :dientes:

Ay, mis gatitas jejej


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT A las que tienen gato

A mi gato le encanta el café, bebe como si le fuera la vida en ello, lamiendo los restos que quedan en las tazas del fregadero, será guarro!
Luego adora la pechuga de pavo, pero fresca que sino no la come :duda: tiene que ser del mismo día. Y el chocolate (aunque es malo para perros y gatos) lo vuelve loco. Los yogures también, es oír cómo le quitamos la tapa a uno y viene corrieeeeeeendo a pedir yogur XDDD


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...