Jump to content

OT A las que tienen gato

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT A las que tienen gato

Si, eso es cierto, los juguetes de veterinario son un asco XD a mi gato le gustan las cuerdas, saltarinas, gomas del pelo, pulseras de bolitas (aunque se las carga)...
Probad a comprarle una cama para gatos y ponedla delante de la puerta del dormitorio, a lo mejor así se calla XD
Pero es normal que te maulle... si se siente solita la pobre, es como un crío

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vole

10

• Davara

9

• PumpkinQueen

8

• raky8

8

Top Foreros En Este Tema

Mi madre compra unos ratones que parecen de verdad, con una ruedecita en la barriga que haces rodar y cuando los sueltas, salen corriendo hasta estrellarse. ¡Cómo les gustan! parece que estuvieran cazando de verdad. Pero les quito los ojos y la nariz. No quedan tan bonitos, ellas no lo notan, y yo me ahorro el susto de que se me atraganten.

Enlace al post

a kira le gustan las plumas que se ponen en las tartas jaja.

Yo ya sé que es mejor que duerman acompañados con nosotros y tal, pero soy muy complicada para dormir, de hecho mi pareja ha de dormir en la otra punta de la cama y aun así no siempre duermo bien, y no puedo aceptar a kira para dormir con nosotros pq si no, yo no dormiria, espero que se acostumbre pq por las noches la odio como odio a mi pareja cuando ronca y no me deja dormir. :nodigona::nodigona:

Enlace al post
rosadepitimini

Me da mucha pena castrarlo... :)

Por favor, no digas eso: sin castrarlo lo expones a enfermedades infecciosas y tumores ¿no te da más pena eso? Tendría mucha mejor calidad de vida si lo castraras. Son 10 minutos con sedación suave y anestesia local y tu gato ganaría mucho en calidad y expectativas de vida. Hazlo por él. Al menos, plantéatelo. :porfavor:
Enlace al post

Yo tambien tuve que castrar al mío porque se iba mucho por las noches y me dijo el veterinario que así no se iría, se lo hice con 6 meses, ahora tiene 7 años y le falta pedirme la tarjeta jaja :lol: se sigue yendo por las noches menos cuando llueve que es muy listo y luego duerme durante el día, pero el guarda su territorio y a veces se pelea, a mí tampoco me gusta pero los gatos son así espíritus libres. Eso sí el mío ha engordado bastante parece Garfield, se pasa el día pidiendo comida y no calla hasta que no le echas.
Cocinelle no tengas miedo la operación no es nada, es mucho peor en las gatas.

Enlace al post

anda! mi gatita tambien se llama kira! ya tiene un añito y me arrepiento de no haberla castrado antes, que dolores de cabeza me habría ahorrado, y es que terminaba con un celo, pasaban dos dias y otra vez...y la pobre cada vez más canija, ya ha cogido peso y está mucho más feliz.
Cuando llegó a casa la acostumbramos a dormir sola, la encerrabamos en su cuarto, con sus juguetes, camita, agua, comida... tenía de todo y la verdad es que quitando los celos no nos ha dado más problemas con maullidos, despues llegó Luna el gato de mi novio, y ese sí que estaba acostumbrado a dormir en cama, al principio le dejabamos, para que se acostumbrara al cambio de casa, la nueva compañia, pero ahora los que dormimos encerrados somos nosotros!!!!!! y los gatos tienen el resto de la casa.
así, que si no la tienes castrada te aconsejo que lo hagas que seguramente sea eso.
yo ya te digo me arrepiento de no haberlo hecho antes :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...