Jump to content

Helado de fresa

Puntuar este tema:

Gominolas

Recommended Posts

El otro día haciendo una demostración de thermomix en casa de una clienta le pedí que me tuviera preparado un bote de leche evaporada congelada y unas fresas también congeladas, todavía se están relamiendonos de lo rico que salío este helado cremoso :dientes: . Yo como sigo a dieta no lo probé pero me quedé con unas ganas.... :bate: que en cuanto llegué a casa lo primero que hize fue poner la leche en un recipiente para congelar y las fresas igual. Al dia siguiente mi cocina parecia la de mi clienta todos alrededor de la thermomix para ver como se hacia el helado y poder meter la cuchara enseguida. Por favor, por favor no dejeis de probarlo se hace enseguida, es económico, con todas sus vitaminas, muy natural y está buenísimoooooooooo . Además se puede hacer del sabor que mas os guste. Este verano le pienso hacer la competencia a Haggen Dazs jajajaja. :lol::lol:

INGREDIENTES:
1 bote de leche evaporada (la compro en lidl que trae más cantidad y es más barata)
400 gr. de fresas limpias y congeladas
200 gr. de azúcar.

ELABORACIÓN:
Ponemos en el vaso de la thermomix el azúcar y pulverizamos unos segundos a velocidad 10, añadimos las fresas y volvemos a ponerlo otros 15 segundos a velocidad 10, sacamos y reservamos. A continuación ponemos en el vaso la leche evaporada congelada y la trituramos 20 segundos a velocidad 10, ponemos la mariposa y programamos 3 minutos velocidad 3 y medio cuando trmine el tiempo quitamos la tapa y añadimos la mezcla del azúcar y las fresas y lo volvemos a programar 1 minuto a velocidad 3 y medio. Realmente buenisimo y si no que se lo pregunten a mi marido y a mi hija que los dos se peleaban por comerse los restos que quedaban en la thermomix.

1.jpg2.jpg4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gominolas

4

• Lazy

3

• silvi80

3

• Mhilenia

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Helado de fresa

Me ha costado mucho no ir a por una cuchara y meterla en al pantalla,
el helado tiene una pinta estupenda :up:
Te la copio ahora mismo, pues tengo fresas congeladas y una lata de leche en la
despensa que congelaré en cuanto termine de copietearte y ya tengo postre para
mañana :dientes: que ya va apeteciendo con estas temperaturas :frito: .
Muchas gracias, guapa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Helado de fresa

Menuda pinta, madre mia!!
....y congelando leche desnatada...quedará igual??? o yogures desnatados de fresa o de limon congelados????? :meapunto: para que sea mas ligero q la leche evaporada

Hay q poner en marcha el laboratorio!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...