Jump to content

Mi primerísima tarta fondant

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

Bueno, chicas, lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos, ha sido un parto largo, buf, larguísimo :cry::cry::cry: , estoy exhausta pero tuve una buena profe que me dejó hacer todo a mí, lo único que no hice fue el fondant pero lo teñí, lo estiré, rellené las tartas, las cubrí y toda la decoración es toda mía, estoy contentísima con el resultado, espero que os guste, :beso::beso::beso::beso::beso:mrfcpx.jpg29456qu.jpg123w6qa.jpgjpvp6o.jpg2mwbvs.jpg

Perdonad por tantas fotos pero es que estoy tan contenta, mi profe fue Patricia y este es su blog http://patypasteles.blogspot.com/, no tiene muchas fotos porque el blog lo tiene desde hace poco pero me ha ayudado muchísimo, un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

23

• madre3niños

2

• mariail

2

• anabis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi primerísima tarta fondant

Preciosa tu tarta!!! me encanta, yo estoy como loca por probar a hacer fondant. De hecho tengo la pasta en la despensa, pero me da un poco de respeto y no veo el momento. No sé como manejarla ni q hacer con los pliegues q me queden al ponerla encima del bizcocho :duda::duda::duda::duda: ni que bizcocho es mejor usar :( en fin, viendo la tuya desde luego dan ganas de animarse :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espera que me recompongo.... Uf madre mía, eso no lo hago yo ni con maestro al lado. Me gustaba ver un programa del canal cocina que se llamaba Tortas y pasteles, si vieran lo que has hecho a la primera te contratan.
:plas::plas::plas: ¡ Qué paciencia !

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Si esta es la primera tarta de fondam que haces :D:D:D ... no quiero pensar como te quedará la segunda.... me parece a mi que si tu quieres, podrás dedicarte a ésto. Te ha quedado preciosa ...y muy original.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...