Jump to content

Mi primerísima tarta fondant

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

Re: Mi primerísima tarta fondant

:plas::plas::plas: Si esta es la primera tarta de fondam que haces :D:D:D ... no quiero pensar como te quedará la segunda.... me parece a mi que si tu quieres, podrás dedicarte a ésto. Te ha quedado preciosa ...y muy original.

Saludos. Sara.

Buf, dedicarme a esto, ya me gustaría, decirte que tartas ya he hecho bastantes para regalar o mismo me las han pedido amigas y nunca he cobrado nada pero estas tartas dan mucho trabajo ya no solo la pequeña inversión en tintes y colorantes, esencias....un montón de accesorios así que no sé yo si haré alguna para regalar otra vez :lol::lol::lol: pero si me las pide alguna amiga regalada no va a ser :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

23

• madre3niños

2

• mariail

2

• anabis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas: Bravo. Preciosa.Qué decoración más atractiva! :plas::plas:

Gracias guapa, yo es que no le encuentro fallos que seguro que una experta si los encuentra pero con ver la cara de mi niño o mismo de mi marido que casi nunca alaba lo que hago ya me llegó. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Que tarta más bonita meiga! Es una pasada! eres toda una profesional! me encanta!!!!

Felicidades guapa!!!! :plas::up:

Gracias, llevo casi dos mese buceando por internet, buscando, viendo recetas y blogs que me han solucionado muchas dudas y despues la chica que vino a enseñarnos a una amiga y a mi que fue muy paciente y eso que vino a buscarla el marido una hora antes de que acabáramos y ella sin prisa, la que tenía la prisa era yo que tenía a los dos peques esperando por mi para bañarlos y meterlos en cama. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o no me estraña quee estes contentisima si te ha quedado presiosisiiiiiiiiiiiiiiisima :plas::plas::plas::plas:

Maricarmen gracias, no sé cuando será la siguiente porque estas tartas hacer por hacer va ser que no pero viene el cumple de mi nene y el bob esponja seguro que cae :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o no me estraña quee estes contentisima si te ha quedado presiosisiiiiiiiiiiiiiiisima :plas::plas::plas::plas:

Maricarmen gracias, no sé cuando será la siguiente porque estas tartas hacer por hacer va ser que no pero viene el cumple de mi nene y el bob esponja seguro que cae :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

pues ya veras que el bob esponja es mas facil de lo que parece y tu niño se pondra loco de contento :lol::lol::lol: mi hijo quiere ahora la del patricio :nodigona:
Enlace al post

pues ya veras que el bob esponja es mas facil de lo que parece y tu niño se pondra loco de contento :lol::lol::lol: mi hijo quiere ahora la del patricio :nodigona:[/quote:2pavwzk4]
Yo lo pensé también, tanto bob, tanto bob, pero primero haremos a bob y despues veremos si hacemos la otra, tu ya hiciste fondant alguna vez?:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...