Jump to content

Mi primerísima tarta fondant

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

Re: Mi primerísima tarta fondant

:plas::plas: felicidades!!!! te ha quedado una tarta preciosa, yo hice el curso y nunca mas he echo otra tarta y es que me resulto muy empalagoso el fondant y no gusto a los invitados, lo quitaron y tanto trabajo para eso :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

23

• madre3niños

2

• mariail

2

• anabis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas: felicidades!!!! te ha quedado una tarta preciosa' date=' yo hice el curso y nunca mas he echo otra tarta y es que me resulto muy empalagoso el fondant y no gusto a los invitados, lo quitaron y tanto trabajo para eso :duda:[/quote']
Yo la pruebo hoy a ver que tal, ya os diré :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o No puedo cerrar la bocaaaaaa :plas::plas::plas::plas: preciosaaa' date=' pues sí que ha sido duro el partooo, :nodigona: menudo trabajón niña. :D:beso::beso::beso:[/quote']
Pero me lo pasé muy bien, que conste pero me quedó extremadamente grande, cuando haga la próxima será el molde mas pequeño :beso::beso:

Enlace al post

muchas felicidades y una ola de ovacion :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: porque te ha salido una tarta impresionante.... animate a hacer mas y a compartir las fotos.... me ha encantado tu tarta :beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias, de veras pero aunque me hubiera salido un churro la hubiera puesto igualmente ya que también me gusta poner los desastres :lol::lol::lol::lol: Pienso hacer mas y pondré las fotos y también tengo que experimentar mas pero a la vista está que quedé contenta con el resultado, ahora a ver como sabe que eso es para tener en cuenta. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Preciosa tu tarta!!! me encanta' date= yo estoy como loca por probar a hacer fondant. De hecho tengo la pasta en la despensa, pero me da un poco de respeto y no veo el momento. No sé como manejarla ni q hacer con los pliegues q me queden al ponerla encima del bizcocho :duda::duda::duda::duda: ni que bizcocho es mejor usar :( en fin, viendo la tuya desde luego dan ganas de animarse :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Se me olvidó decirte que es un bizcocho de yogur, ni mas ni menos pero quiero experimentar con otros a ver que tal sale y que conste que aunque dicen que no es lo mejor me encantaría forrar una de galletas a ver que pasa :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...
labombidel1-2-3

Veo que has tenido éxito con tu tarta, felicidades. :plas::plas::plas: Te animas para la próxima? pero esta vez improvisaremos un poquito más, hay que experimentar con nuevos sabores. :dientes::dientes::dientes: Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Veo que has tenido éxito con tu tarta, felicidades. :plas::plas::plas: Te animas para la próxima? pero esta vez improvisaremos un poquito más, hay que experimentar con nuevos sabores. :dientes::dientes::dientes: Besos :beso::beso::beso:

En ello ando, buscando por internet y viendo muchas recetas para que salga mas a mi gusto :beso::beso::beso:
Enlace al post

En ello ando, buscando por internet y viendo muchas recetas para que salga mas a mi gusto :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...