Jump to content

soy mas torpe k nadie

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deppravada

7

• chiquichichi

6

• CAÑITA BRAVA

3

• stella22

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: soy mas torpe k nadie

en mi pueblo solo hay un día, y un super mercado , que tiene de casi todo pero algunas cosas no, así que se las encargo. Pero si hay en el día vamos allí, aunqeu a mi novio no le gusta mucho comprar allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: soy mas torpe k nadie

Chiquichichi, guapa, es que tienes que estar muy pendiente de que hierva...
Yo lo que hago es poner una banqueta frente al micro y sentarme :lol: A partir del minuto y pico hay que estar pendiente, en cuanto veas que empiece a subir paras el microondas, sacas el vaso con cuidado (mejor con un paño o una manopla, ¡que quema!), y lo dejas enfriar :beso:

Si lo tomas mientras está calentito tendrás una especie de natillitas muy buenas, si lo dejas enfriar del todo cuajará y será un flan :up:

Por cierto...Yo el flan mandarín lo he visto hasta ahora en mercadona y en general en grandes superficies :D
Pero vamos, que depende mucho del sitio...Es una de estas cosas genéricas que encuentras en muchos supermercados :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...