Jump to content

Me ayudais para decantarme por una dieta! Please

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Necesito ayuda urgente, ayudarme a decidir cuala dieta puedo empezar y que no sea muy extricta en horarios me levanto por las noches cada 3h a darle el biberón a mi hija...y luego ya se sabe mi hora de despertarme no són las 10h ni las 9h de la mañana.

Y luego si la pequeña reclama mi atención aveces no puedo comer con calma como me gustaria....

Si puede ser que haya mas chicas haciendo la dieta, así me da más animó
:coqueta:

Gracias a todas y un abrazo muy grande, tengo que empezar ya ya ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudais para decantarme por una dieta! Please

yo también me quiero poner en plan y uno por otro nunca empiezo.
el caso es que cuando me pongo normas me las salto así que intentaré comer sano y si no funciona, pues ya veré.

Enlace al post

he estado mirando la de los puntos también y menudo lío, no me entero de nada.
la verdad que parece ser que la gente pierde mucho peso, y bien, pero ya estoy un poco mayor para andar con la libretita.
la de Bellablanca parece más fácil.

Enlace al post

Hola, a mi también me ha costado decantarme, aunque no tengo que levantarme cada tres horas :up:
Por fín me he decidido por la de los puntos, aunque la llevo un poco a mi aire, por lo menos me sirve para controlarme algo. es verdad que parece un rollo lo de apuntar, pero no es para tanto y te vale para ver lo que comes día a día,

De lo que he leído a de belladona me ha convencido bastante. Ya veré según me vaya con esta

saludos

Enlace al post

Hola, yo empece el lunes la de yulls, y de moemnto estoy muy contenta. como de todo y no parece q este a dieta. Hoy me he pesado y he perdido 2 kilazos en la primera semana, y eso q he comido una fabada y un cuscus con cordero ............ yo sigo con ella, a ver si te animas!!!
Y espero q cada vez q tengas q levantar menos veces!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...