Jump to content

PIZZA COLIFLOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PIZZA COLIFLOR

:nodigona: Joooo debo ser la mas torpe del mundo mundial o sino que me lo expliquen! Ayer hice la pizza de coliflor al pie de la letra y no hubo manera de que cuajara la masa, despues de mucho tiempo en el horno seguia estando blando blando, probe de sabor y me parecio q estaba buena pero termino en la basura pq era imposible hacer una pizza de aquello :( .

Ah, y hace un par de semanas hice la de soja y mas de lo mismo, aquello no cuajo para nada y ademas de sabor no me gusto nada :enfermo:. Que mala suerteeeeeeee, quiero pizzaaaaaaaaaaaa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: Joooo debo ser la mas torpe del mundo mundial o sino que me lo expliquen! Ayer hice la pizza de coliflor al pie de la letra y no hubo manera de que cuajara la masa, despues de mucho tiempo en el horno seguia estando blando blando, probe de sabor y me parecio q estaba buena pero termino en la basura pq era imposible hacer una pizza de aquello :( .

Ah, y hace un par de semanas hice la de soja y mas de lo mismo, aquello no cuajo para nada y ademas de sabor no me gusto nada :enfermo:. Que mala suerteeeeeeee, quiero pizzaaaaaaaaaaaa!!!!

:lol::lol::lol: yo tambien la he hecho a mi me gusto mucho ..... pero a mi costi no le hizo mucha gracia dice que le falta chichi :lol::lol: .... aunque no la comimos con tenedor.... no se queda dura ni queriendo :nodigona::lol::lol::duda: y yo le añadi salvado de avena .... pero para nada se puede cojer para comer como una pizza :duda:
la prueba del delito 8)34j5c9e.jpg
Enlace al post

¡Qué pena! Con lo bien que pintaba....
Bueno, si alguna quiere recetita fácil con coliflor, se hierve un paquete congelado (si es fresca valdrá también, pero yo sólo uso congelada por que no tengo tiempo para dedicarme a cocinar) y una vez hervida (sólo agua y sal) se escurre. En un bol se hace una mayonesa (creo que si la hacemos sólo con claras de huevo también funcionará) y encima se echa la coliflor y se tritura. Queda con la textura y el color de un puré de patata por lo que puede acompañar un filetito (si la hacemos con yemas en el contexto de comida grasa) o a un pescadito al horno (lactonesa o solo claras)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...