Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

8)8)8)

Buenos días!!! :D Tenemos solete, creo que por toda España :up::up: :wink:

Acabo de mirar las noticias y me he quedado "muerta" al ver la noticia de un pobre taxista de Salamanca que haciendo un servicio le han matado a tiros que supuestamente iban dirigidos al pasajero x un tema de drogas... :o:o:o:(:(:(
No se hasta que punto se puede hacer un mayor esfuerzo para que el mundo relacionado con las drogas desaparezca... :duda: desde el origen, desde las fronteras... :duda: pero seguro que se puede :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Mucho ánimo para la familia de este señor. D.E.P. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Y cambiando de tema.... que hay que comenzar el día con un buen desayuno.... :wink:

Magdalenas de biercana

magdalenas.jpg

Un cafeeeeee para despertarrrrrrrr, en la taza que a muchas os gusta :Ddunk_mug.jpg

Y unas rodajitas de piña, la foto de Belenciaga, que las usó para hacer unos canelones de piña :):)2565qw3.jpg

Bueno... pues espero que tengáis un estupendo día :up::up::up::guapa::guapa:

P.D. ¿Sabemos algo de lucia88? :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

3

• Mhilenia

2

• suila

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

buenos dias

menuda injusticia...a mi todas estas cosas me dan terror, y encima mi padre es taxista y se exponen a muchas cosas.......

mi pésame a esa familia :beso:

ponme un poco de todo que vengo con hambre

un beso y que tengais buen martes

Enlace al post

¡Hola buenos días guapa!

Yo todavía no he escuchado las noticias, ¡pobre criatura!, que lo único que hacía era trabajar. :(

Mirian, me podrías mandar la foto que salimos las dos? es que me gustaría tenerla de recuerdo. :D

Me tomo un completito, que se ve muy rico el desayuno. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
por aqui hace buenisimo y como siempre me ha pillado el toro con la ropa :nodigona: . Mañana nos vamos a la playa a firmar la venta del piso y estaremos toda la semana :up: y claro....hara un calor, con lo cual he tenido que sacar la ropa de verano a marchas forzadas :lol: hoy me queda otra paliza de plancha y lavadoras :nodigona:

No habia oido lo del taxista :( estoy de acuerdo contigo, es de los peores males que tiene esta sociedad :down:

Ponme de todo que necesito mucha energia, me espera un dia durito :wink:

Que paseis un buen ida tod@s!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
¿cómo va la resaca post kedada???

Pobre hombre, algo he oído pero no me había enterado muy bien. Una pena :cry: El tema de las drogas es algo muy complicado y peliagudo...

Mmm yo quiero de todo un poco, que estoy hambrienta

Estoy haciendo tiempo para irme al médico de cabecera a ver si me da una semana de baja (llevo informe del ginecólogo) a ver si descanso un poco y cesan estas contracciones, que aún es pronto para que llegue el peque

:beso::beso: que paséis un buen día y disfrutemos de este solecito

Enlace al post

buenos diassssssss
por aquí hace tormenta esta lloviendo :evil::evil::evil:
he oído lo del pobre hombre , la ley tenia que estar un poco mas dura con los que matan , pero no es así :(:( como estas de tu tripa? espero que mejorando :herida: bueno ponme un cafetito que me voy a mis clases , que paséis un buen diaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias
no sabía de esa noticia, la semana pasada también en Asturias, en un pueblo, se mató a un taxista a tiros...motivo??? aaaah... no se sabe si robo o qué... :( tremendo... para que ?? porque??? el mundo está loco... :pelea:

voy a ponerme las pilas y a ver si me da tiempo a hacer todo lo que quiero

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

menuda injusticia...a mi todas estas cosas me dan terror, y encima mi padre es taxista y se exponen a muchas cosas.......

mi pésame a esa familia :beso:

ponme un poco de todo que vengo con hambre

un beso y que tengais buen martes

Te pongo de todo, con colacao, no??

y... a por el martes!!!

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...