Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buen martes !!
londres..esto es londres...y con el destripador escondido, no se ve na de na.. :shock: Nuestra Señora de Montserrat

Ayer mi costillo decidio k empezabamos con nuestros paseos...me mato..hasta la Lloca, a la vuelta miles de recaos..amos k cuando llehue a casa, no podia con las orejas :nodigona:
Me encanta pasear, pero a pokitinos.no a lo bestia el 1º dia..¡ casi k estoy deseando k hoy, no abra el dia! :lol::lol:

Pobre hombre.. :(

Cagetinnn :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

3

• danemfi

2

• Mhilenia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí tambien esta un día precioso, aunque dan cambio para el jueves, pero tendremos que disfrutar mientras se pueda.

Como ya comento gijonesa aquí paso la semana pasada

Un competo

Buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola buenos días guapa!

Yo todavía no he escuchado las noticias, ¡pobre criatura!, que lo único que hacía era trabajar. :(SantanderM, me podrías mandar la foto que salimos las dos? es que me gustaría tenerla de recuerdo. :D

Me tomo un completito, que se ve muy rico el desayuno. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito y mándame un m.p. con tu email :wink:
Aunque yo creo que la puedes descargar :up::up::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
por aqui hace buenisimo y como siempre me ha pillado el toro con la ropa :nodigona: . Mañana nos vamos a la playa a firmar la venta del piso y estaremos toda la semana :up: y claro....hara un calor, con lo cual he tenido que sacar la ropa de verano a marchas forzadas :lol: hoy me queda otra paliza de plancha y lavadoras :nodigona:

No habia oido lo del taxista :( estoy de acuerdo contigo, es de los peores males que tiene esta sociedad :down:

Ponme de todo que necesito mucha energia, me espera un dia durito :wink:

Que paseis un buen ida tod@s!!!

:beso::beso:

Completito y no te entretengo... pero acuérdate de meter algo de entretiempo... que luego nos ponemos :herida::herida::guapa:
Enlace al post

Buenos días:
¿cómo va la resaca post kedada???

Pobre hombre, algo he oído pero no me había enterado muy bien. Una pena :cry: El tema de las drogas es algo muy complicado y peliagudo...

Mmm yo quiero de todo un poco, que estoy hambrienta

Estoy haciendo tiempo para irme al médico de cabecera a ver si me da una semana de baja (llevo informe del ginecólogo) a ver si descanso un poco y cesan estas contracciones, que aún es pronto para que llegue el peque

:beso::beso: que paséis un buen día y disfrutemos de este solecito

Completito y que el médico te deje descansar :up::up::up:

Será complicado... como todo lo que implica dificultades... pero merece la pena que inviertan en la lucha anti drogas, ya que luego repercute en la sanidad, en la educación, en la seguridad... en fin... :nodigona::guapa:

La resaca????? :duda::duda:

Yo sigo en mi nube :lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos diassssssss
por aquí hace tormenta esta lloviendo :evil::evil::evil:
he oído lo del pobre hombre , la ley tenia que estar un poco mas dura con los que matan , pero no es así :(:( como estas de tu tripa? espero que mejorando :herida: bueno ponme un cafetito que me voy a mis clases , que paséis un buen diaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Voy mejor... :wink: gracias! :guapa:

Cafetito... y ¿le gustó la tarta a tu niña?

:duda::duda::)
Enlace al post

:) buenos dias
no sabía de esa noticia, la semana pasada también en Asturias, en un pueblo, se mató a un taxista a tiros...motivo??? aaaah... no se sabe si robo o qué... :( tremendo... para que ?? porque??? el mundo está loco... :pelea:

voy a ponerme las pilas y a ver si me da tiempo a hacer todo lo que quiero

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días...

pues si... hay mucho chiflado y parece como si "el descontrol" no tuviera ya solución...
:duda::duda:

así que.... a ver si quien tenga que tomar medidas las toma... y vivimos más tranquilos :duda:

Venga... a por el martes que seguro que te da tiempo a todo... incluso al paseito por la playa! 8)8):guapa:
Enlace al post

¡Hola buenos días guapa!

Yo todavía no he escuchado las noticias, ¡pobre criatura!, que lo único que hacía era trabajar. :(SantanderM, me podrías mandar la foto que salimos las dos? es que me gustaría tenerla de recuerdo. :D

Me tomo un completito, que se ve muy rico el desayuno. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito y mándame un m.p. con tu email :wink:
Aunque yo creo que la puedes descargar :up::up::guapa::guapa:

Lo voy a intentar, si no puedo te aviso, vale guapa? :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) sol 8)

Me he acatarrado con el cambio de tiempo y eso que todavia no me he quitado los calcetines. Sigo con la agenda repleta y hoy no ando muy fina.

No me habia enterado de la noticia, arreglo a las niñas y me siento aqui. Las drogas no se como se podrian erradicar, igual si las legalizan como el alcohol o el tabaco las mafias desaparecerian pero igual las consecuencias de consumo son peores, no lo se. Lo que no hay derecho es que no paren de morir inocentes por su culpa.

Una magdalenita con piña y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

PD no se nada de lucia88

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...