Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días preciosas....
Ostras, no he oido lo del taxista....vaya put.a.d.a.!!!!! si es que....algo tendríamos que hacer entre todos para parar esto ya de una vez..... :(:(:(
he visto algunas fotillos en el face....estais muy guapas y que envidia más cochina que me ha entrado hoy :grrr::grrr: ....no podríais repetir la kdd internacional nose yo...dentro de 2 findes!??!?!?!? :duda::duda::duda::duda::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: y yo me apunto :meapunto::meapunto::meapunto:
hoy ya estoy en el curro.....nose como he sido capaz de encontrar el teclado ni el ratón....a ver si encuentro la mesa a lo largo de la mañana :bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

3

• danemfi

2

• Mhilenia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen martes !!
londres..esto es londres...y con el destripador escondido, no se ve na de na.. :shock: Nuestra Señora de Montserrat

Ayer mi costillo decidio k empezabamos con nuestros paseos...me mato..hasta la Lloca, a la vuelta miles de recaos..amos k cuando llehue a casa, no podia con las orejas :nodigona:
Me encanta pasear, pero a pokitinos.no a lo bestia el 1º dia..¡ casi k estoy deseando k hoy, no abra el dia! :lol::lol:

Pobre hombre.. :(

Cagetinnn :beso::beso::beso:

CaFetinnnnnnnnn y... nosotros ayer también paseamos.... de Piquio hasta el Faro... precioso... :D
un poco cansado... pero a la vuelta la cena... la hizo él :):):)

Despejará... :nodigona::anda-ya::anda-ya: así que tómate un aguita con azúcar o un acuarius.... y el miércoles ya no tienes agujetas :D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí tambien esta un día precioso, aunque dan cambio para el jueves, pero tendremos que disfrutar mientras se pueda.

Como ya comento gijonesa aquí paso la semana pasada

Un competo

Buen día :beso::beso::beso::beso:

Pues es una pena y una MI ER DA :frito::frito::frito::frito:

K RABIAAAAAAAAAAAAAAAAA :frito::frito::frito:

Completito y a por el martesssssssss 8)8)8)8)
Enlace al post

Buenos dias 8)

No me habia enterado un de lo del taxia :( que pena, yo no se cual es la solucion pero desde luego yo endureceria muchisimo las penas para determinados delitos.

Estoy muerta....ayer empezarn las obras en la tienda... justo el peor dia , un lunes :frito: entre limpiar,atender y luego los paseos y lo de casa estoy .... que me duelen los pies, las piernas y hasta el flequillo :evil:
Hoy mas obra :nodigona:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de piña

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias!!!!!!
no he oido aun la noticia, pobre familia, como estará .... el pobre hombre sin comerlo ni beberlo, trabajando y mira la que le cae :(

aqui hace sol y calor, pero creo que esto no durara mucho que aun estamos en abril :nodigona:8)
porfi un completito que hay que coger fuerzas para el dia

buen dia :fiesta::fiesta:

Enlace al post

buenos dicas!

lo del taxista lo he oido en las noticias cuando venía al trabajo... te pillan en el lugar equivocado en el momento equivocado y a tomar por ....
a la novia de un compañero de trabajo un Yonqui de mier*** le pincho varias veces con la aguja al ver que no tenía nada cuando la quería atracar... la pobre haciendose pruebas cada 6 meses sin saber si le habrá pegado algo o no... :evil::evil::evil:
en fin...

me cojo un par de madalenas y un cafelito cargadito... que hoy estoy sopas :lol:

que pasa algo con lucia88? que ahora me habeis dejado preocupadilla... :nodigona:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Un completo y a correr que tengo mercado y plancha, y el peque sigue durmiendo :dientes:
El tema de las drogas es complicado, yo sigo sin entender como se puede sacar o entrar drogas a un pais con los controles que hay. Tampoco entiendo como las mafias siguen existiendo. Tampoco entiendo porque se tiene armas y porque los gobiernos las venden y terminan teniendolas los terroristas.
:guapa: Estas guapisima en las fotos, me ha echo mucha iusión veros la carita a todas, y lo raro es que para muchas, decía, que me suena esta cara, vamos que creo que os conozco de toda la vida. :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) sol 8)

Me he acatarrado con el cambio de tiempo y eso que todavia no me he quitado los calcetines. Sigo con la agenda repleta y hoy no ando muy fina.

No me habia enterado de la noticia, arreglo a las niñas y me siento aqui. Las drogas no se como se podrian erradicar, igual si las legalizan como el alcohol o el tabaco las mafias desaparecerian pero igual las consecuencias de consumo son peores, no lo se. Lo que no hay derecho es que no paren de morir inocentes por su culpa.

Una magdalenita con piña y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

PD no se nada de lucia88

Pues con mejores medios y más personal en investigación y control de fronteras... claro que como la justicia es tannnnnnn "pejiguera - en el buen sentido" hay que hacerlo todo tannnnn bien.... que va para largo.... y cuando se quiere hacer algo... los cacos ya están "de vuelta"....
En fin... el sistema... nos atrapa... :frito::frito::frito:

Completito y yo creo que lucia88 está de baja, por lo de la espalda :duda::guapa::guapa: cuiiiiiiiiiidate :herida:
Enlace al post

Buenos días preciosas....
Ostras, no he oido lo del taxista....vaya put.a.d.a.!!!!! si es que....algo tendríamos que hacer entre todos para parar esto ya de una vez..... :(:(:(
he visto algunas fotillos en el face....estais muy guapas y que envidia más cochina que me ha entrado hoy :grrr::grrr: ....no podríais repetir la kdd internacional nose yo...dentro de 2 findes!??!?!?!? :duda::duda::duda::duda::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: y yo me apunto :meapunto::meapunto::meapunto:
hoy ya estoy en el curro.....nose como he sido capaz de encontrar el teclado ni el ratón....a ver si encuentro la mesa a lo largo de la mañana :bate::bate::bate::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:

piano piano....

y vete cogiendo fuerzas para el año que viene... que es tu tu tierra... y con dos peques tendrás que organizarte para no perderte detalle :):):)
Titas no te van a faltar... eh??? :D:D:D

Si quieres cuando hagamos quedada en el norte.... os veníssssss :):):):guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...