Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Venga... a por el martes que seguro que te da tiempo a todo... incluso al paseito por la playa! 8)8):guapa:

:lol: ahora mismo salgo...
acabo de escuchar el "quien te tienta" de Javi Nieves... que me tiene enganchada... y salgo ya mismo a mojarme los pies... mmmm que gustoooo... :porfavor::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

3

• danemfi

2

• Mhilenia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..a mi déjame algo puesto que tengo prisa y me lo tomaré al volver.

Hoy Sergio ya se ha ido a la escuela,me ha dicho que ha "desayunado2 aqui..y que es guay.Iba en el coche cantando la canción de foroadicta..y en una mano la tarjeta de embarque y en la otra la identificación del nick para fardar delante de sus amigas... 8)

De lo del taxista no sabia nada...que pena. :(

Yo anoche me acosté un poco plofff....y al meterme en la cama... :cry: :cry,los dias de Málaga me venia mi padre muy a menudo a mi mente,lo visualizaba..y incluso se lo dije a Encarna y se ve que como me he aguantado las lágrimas...ayer ya no pude más y salieron a flote..De repente me vino a mi mente una frase...que yo me dcia a mi misma..Me siento triste...me faltas TU..Cómo lo añoro Dios... :cry:

Bueno me voy que no puedo llevar los ojos llorosos..voy a coger el bus..Nos vemos :beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

No me habia enterado un de lo del taxia :( que pena, yo no se cual es la solucion pero desde luego yo endureceria muchisimo las penas para determinados delitos.

Estoy muerta....ayer empezarn las obras en la tienda... justo el peor dia , un lunes :frito: entre limpiar,atender y luego los paseos y lo de casa estoy .... que me duelen los pies, las piernas y hasta el flequillo :evil:
Hoy mas obra :nodigona:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de piña

:beso::beso::beso::beso:

Cafe raro y piña.... marchando...

Cuidadito con el pie... :herida::herida:

cuanto antes empiecen antes acaban.... así que ale!!! ahhhhh y sobre todo que lo hagan bien para que no tengan que volverrrrrrrrr :D:D:D:guapa:

Ya sabes a dónde váis?? :wink:
Enlace al post

hola buenos dias!!!!!!
no he oido aun la noticia, pobre familia, como estará .... el pobre hombre sin comerlo ni beberlo, trabajando y mira la que le cae :(

aqui hace sol y calor, pero creo que esto no durara mucho que aun estamos en abril :nodigona:8)
porfi un completito que hay que coger fuerzas para el dia

buen dia :fiesta::fiesta:

Buenos díasssssssss jalapita!!! :D:D:D

Mientras dure 8)8)8):D

Eso sí... yo aún las sandalias NO las saco.... y la chaquetita puesta :D:D

Completito marchando :)
Enlace al post

Buenos días a tod@s:
La verdad es que es una pena lo que ha pasado con el taxista, :(:(:(:(:(

Menos mal que vemos el sol, me da mucho ánimo, ya que tengo mucho trabajo. Me alegra que os lo pasarais bien.

Bueno que paséis un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

avisame en la del norte que subimos SEGURO, vamos ya nos puedes apuntar :D:D:D:D
y si...ya he visto que es en nuestra casa....que ilu, así podre "llevar" a las peques el primer día y el segundo endosarlas y disfrutar en la cena de gala :dientes::dientes::dientes::beso:

Enlace al post

buenos dicas!

lo del taxista lo he oido en las noticias cuando venía al trabajo... te pillan en el lugar equivocado en el momento equivocado y a tomar por ....
a la novia de un compañero de trabajo un Yonqui de mier*** le pincho varias veces con la aguja al ver que no tenía nada cuando la quería atracar... la pobre haciendose pruebas cada 6 meses sin saber si le habrá pegado algo o no... :evil::evil::evil:
en fin...

me cojo un par de madalenas y un cafelito cargadito... que hoy estoy sopas :lol:

que pasa algo con lucia88? que ahora me habeis dejado preocupadilla... :nodigona:

:o:o:o:o con el pánico que tengo a las agujas.... me muero directamente!!

:frito::frito::frito:

Te pongo el desayunito.... y mejor vamos a cambiar de tema...

lucia estaba con muchos dolores de espalda... supongo que estará de baja y no tendrá conex. a internete...

:guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol, solete
:):) , no veas la de cosas que tengo pendientes en casa : en unas 2 semanas vienen los albañiles para hacerme la habitación del bichillo y quiero quitar todo lo que acumulo sin darme cuenta, qué barbaridad ¿tendré la enfermedad de Diógenes ? :lol::lol:

Los conductores con pasajeros, en general, están muy poco protegidos :en Sevilla, hay líneas de autobuses que han incorporado cabinas de cristal reforzado para aislar a los conductores de los pasajeros por varios casos de robo y apuñalamiento.

Mi padre ha sido maquinista de Renfe 20 años y le ha pasado de todo: gitanos poniendolos burros en las vias para que se les indemnizara por el atropello del animal, personas que se han suicidado al tirarse a la vía, tramos de vía en los que les dió a los chavales por tirar piedras a los cristales provocando daños personales graves ... Mi más sentido pésame a esa familia.

A todos, feliz dia y no, no sé nada de lucia desde hace varios dias.

Enlace al post

Buenos días :beso:
Un completo y a correr que tengo mercado y plancha, y el peque sigue durmiendo :dientes:
El tema de las drogas es complicado, yo sigo sin entender como se puede sacar o entrar drogas a un pais con los controles que hay. Tampoco entiendo como las mafias siguen existiendo. Tampoco entiendo porque se tiene armas y porque los gobiernos las venden y terminan teniendolas los terroristas.
:guapa: Estas guapisima en las fotos, me ha echo mucha iusión veros la carita a todas, y lo raro es que para muchas, decía, que me suena esta cara, vamos que creo que os conozco de toda la vida. :lol::beso::beso::beso::beso:

no no nooooooo nooooooooooooooooooooooooo

en el desayuno de ayer.... ya dijeron que nada que ver "yo" en persona y yo en las fotos....

:frito::frito::frito:

Como he puesto antes... yo creo que muchas veces el propio sistema... hace que sea imposible p.e. pinchar un teléfono... la burocracia tarda lo suyo...
digo yo... que no tengo ni idea... pero.... a ver si se ponen las pilasssssss que falta hace!!

Completito y ale!! al mercado y el nene durmiente... que se despierte justo cuando tu acabes de hacer todo :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...