Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Venga... a por el martes que seguro que te da tiempo a todo... incluso al paseito por la playa! 8)8):guapa:

:lol: ahora mismo salgo...
acabo de escuchar el "quien te tienta" de Javi Nieves... que me tiene enganchada... y salgo ya mismo a mojarme los pies... mmmm que gustoooo... :porfavor::beso::beso:

8)8)8) aprovecha el solecito..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

29

• luna_mj8

3

• danemfi

2

• Mhilenia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:
Te he visto muy guapa en las fotos de la kdd, me alegro de que lo hayas pasado tan bien.
Aquí tenemos tiempo de verano, ayer 26º.
Me tomo un completito y me marcho pitando
:beso::beso::beso::beso:

:coqueta::coqueta::coqueta:

te digo lo mismo que a Véronique :nodigona::nodigona:

por muchas fotos que veáis.... no te haces una idea de lo que es hasta que no vas.... y una vez vas a una..... no te pierdes otra salvo caso de fuerza mayor... :lol::lol::lol:

Completito :wink: :wink:
Enlace al post

Buenos días por la mañanaaa!!
Míralas ellas que tranquilicas están desde que volvieron. :lol: ¿aun cansadas? Vaya la que de debisteis liar. :lol::lol:
Que alguien me ponga un completo con de todo y un poco mas, :lol: que con esto del no fumar estoy que me como la casa entera.. :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..a mi déjame algo puesto que tengo prisa y me lo tomaré al volver.

Hoy Sergio ya se ha ido a la escuela,me ha dicho que ha "desayunado2 aqui..y que es guay.Iba en el coche cantando la canción de foroadicta..y en una mano la tarjeta de embarque y en la otra la identificación del nick para fardar delante de sus amigas... 8)

De lo del taxista no sabia nada...que pena. :(

Yo anoche me acosté un poco plofff....y al meterme en la cama... :cry: :cry,los dias de Málaga me venia mi padre muy a menudo a mi mente,lo visualizaba..y incluso se lo dije a Encarna y se ve que como me he aguantado las lágrimas...ayer ya no pude más y salieron a flote..De repente me vino a mi mente una frase...que yo me dcia a mi misma..Me siento triste...me faltas TU..Cómo lo añoro Dios... :cry:

Bueno me voy que no puedo llevar los ojos llorosos..voy a coger el bus..Nos vemos :beso:

Luni...

:cry::cry::cry:

ahora no puedo contestarte... :cry::cry::cry:

pero :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

y la cita.... uffffffffff hoy mejor ni pregunto :nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:
La verdad es que es una pena lo que ha pasado con el taxista, :(:(:(:(:(

Menos mal que vemos el sol, me da mucho ánimo, ya que tengo mucho trabajo. Me alegra que os lo pasarais bien.

Bueno que paséis un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a mi también.... aunque sea fin de mes.... con sol es distinto...

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

avisame en la del norte que subimos SEGURO, vamos ya nos puedes apuntar :D:D:D:D
y si...ya he visto que es en nuestra casa....que ilu, así podre "llevar" a las peques el primer día y el segundo endosarlas y disfrutar en la cena de gala :dientes::dientes::dientes::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:

eso eso :up::up::up:

ya me enteré de que te vale todo el vestidor de Ona... :D:D:D:):guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol, solete
:):) , no veas la de cosas que tengo pendientes en casa : en unas 2 semanas vienen los albañiles para hacerme la habitación del bichillo y quiero quitar todo lo que acumulo sin darme cuenta, qué barbaridad ¿tendré la enfermedad de Diógenes ? :lol::lol:

Los conductores con pasajeros, en general, están muy poco protegidos :en Sevilla, hay líneas de autobuses que han incorporado cabinas de cristal reforzado para aislar a los conductores de los pasajeros por varios casos de robo y apuñalamiento.

Mi padre ha sido maquinista de Renfe 20 años y le ha pasado de todo: gitanos poniendolos burros en las vias para que se les indemnizara por el atropello del animal, personas que se han suicidado al tirarse a la vía, tramos de vía en los que les dió a los chavales por tirar piedras a los cristales provocando daños personales graves ... Mi más sentido pésame a esa familia.

A todos, feliz dia y no, no sé nada de lucia desde hace varios dias.

uyyyyyyyyyy yo tengo pte. hacer limpieza desde hace un mes.... y no hay forma de ponerme...

:nodigona::nodigona:

Te pongo un desayunito.... y voy a ponerme con el jaleo de la ofi.... que tengo para dar y tomar!!!

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días por la mañanaaa!!
Míralas ellas que tranquilicas están desde que volvieron. :lol: ¿aun cansadas? Vaya la que de debisteis liar. :lol::lol:
Que alguien me ponga un completo con de todo y un poco mas, :lol: que con esto del no fumar estoy que me como la casa entera.. :evil::beso::beso::beso:

ommmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Completito.... y tranquilitas????

:nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos días... pues vaya faena, y pobre familia¡¡¡

Yo ayer estaba un poco ronca y hoy afónica del todo ¿tanto he hablado en Málaga?
:lol::lol::lol:

el alegron que se van a llevar dentro de un rato los de mi clase
:D:D y mi costi encantado :lol::lol:

Completito y que tengais un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...