Jump to content

Hola, soy nueva, y estoy perdida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, pues eso, que soy nueva, y he leído un montón de post, pero ando pelín perdida, aunque se que sois estupendas, por lo menos en los otros foros en los que he entrado me han recibido estupendamente, así que seguro que vosotras tambien.

Necesito perder algún kilito, como 10 o así, mido 1.65, peso 64 k, y es que no se cocinar,solo se hacer huevos fritos con patatas y llevo 6 meses viviendo con mi novio y he cogido alrededor de 10 kilos(puede que más)porque notrabajo, y claro él dice que estoy engordando y por eso quiero perderlos.

Una vecina me ha dicho que la dieta de los puntos era muy buena, que se come de todo hasta chocolate, y se pierde así que me metí en google y me salísteis vosotras.
Y aquí estoy, a ver si es verdad que da resultado.

Bueno, pues un beso y gracias.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola, soy nueva, y estoy perdida

bienvenida! y no te agobies. es mucha información pero si te lo imprimes y te lo lees tranquilamente ya verás como es fácil! :up:
el primer paso es ponerse manos a la obra y tú ese ya lo has dado! asi que empezar a perder kilitos es sólo cuestión de tiempo.paciencia y ya verás como en 2 mesecitos empiezas a notar que la ropa te queda más grande!!
si no sabes cocinar, nunca es tarde para aprender y aqui las chicas cuelgan recetas muy ricas y ya puntuadas. :)

Enlace al post

bienvenida deppravada , ayer empeze la dieta y tampoco se cocinar mucho , para mediodia me hago un bocadillo y por la noche hace la cena mi novio , si no trabajas podrias apuntarte al gim o a natacion , ya que tienes tiempo

Enlace al post

Uy no, al gimnasio no se si mi novio le gustaría que vaya, es que es un poco celoso y claro,alli con tanto tío musculoso... no se yo, a lo mejor me compro un dvd de esos de hacer gimnasia en casa.

Enlace al post

Uy no' date=' al gimnasio no se si mi novio le gustaría que vaya, es que es un poco celoso y claro,alli con tanto tío musculoso... no se yo, a lo mejor me compro un dvd de esos de hacer gimnasia en casa.[/quote']
No te deja ir al gimnasio???... :duda:

Enlace al post

Uy no' date=' al gimnasio no se si mi novio le gustaría que vaya, es que es un poco celoso y claro,alli con tanto tío musculoso... no se yo, a lo mejor me compro un dvd de esos de hacer gimnasia en casa.[/quote']

:o:o:o Jolines, ¿le molesta que vayas al gimnasio??????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...